B-kin adquiere Safira CRM

Por: B-kin Software, S.L.  26/12/2007
Palabras clave: Informática, Marketing, Servicios Internet

B-kin (www.b-kin.com) sitúa la adquisición dentro de su estategia de rápido crecimiento para afianzar su posición en un mercado fuertemente competitivo. Esta operación refleja el liderazgo de las aplicaciones de gestión de clientes o CRM en la evolución del software empresarial hacia modelos de negocio basados en Internet . En la primera operación de envergadura tras la entrada en su capital de “la Caixa”, B-kin ha formalizado la compra de Safira CRM a Safira Solutions. Safira CRM es uno de los pioneros del software online, ofrecido desde Internet, para la gestión de la actividad comercial y la atención al cliente. El sitio www.safiracrm.com da servicio a clientes de España y América desde el año 2005, y ha tenido un gran desarrollo en el año 2006, junto al conjunto del sector. Esta operación de venta permite a Safira Solutions centrar sus esfuerzos en su negocio de diseño y comercialización de software para el desarrollo de Internet Móvil. Según Felix Iturbe, socio fundador y Director General de B-kin, “la adquisición de Safira CRM nos permite unir las fuerzas de los dos únicos ofertantes de CRM online con tecnología propia en el mercado de habla hispana. B-kin CRM y Safira CRM han sido y son programas pioneros en este mercado, y conjuntando lo mejor de cada producto estamos preparados para abordar otros mercados con garantías de éxito.” La unión de fuerzas es necesaria en un mercado global que está creciendo a un ritmo del 21% anual, desde los 600 millones de euros al año actuales, según cifras ofrecidas por la consultora Gartner. Para los usuarios de Safira CRM la operación implica unas mayores garantías de evolución del servicio. “Los usuarios de Safira CRM pueden estar tranquilos, porque B-kin va a poner todo su empeño en ofrecer el mismo nivel de calidad de servicio que estanban recibiendo de Safira Solutions, sobre la misma plataforma tecnológica a la que ya están acostumbrados” explica Felix Iturbe de B-kin. “A medio plazo,“ continúa, “tanto los usuarios de B-kin CRM como los de Safira CRM ganan con la operación, teniendo acceso a la mejor funcionalidad online y disfrutanto de una oferta competitiva a nivel global, con la cercanía de servicio que unos y otros ya demandan y esperan.” Además de conseguir la suma de dos productos CRM que son utilizados hoy en multitud de sectores industriales y comerciales, B-kin accede con esta adquisición al mercado vertical de la gestión de franquiciados, en el que Safira CRM tiene una posición privilegiada.Acerca de B-kin B-kin (http://www.b-kin.com/) ofrece en Internet servicios de software para la gestión de la PYME. B-kin aprovecha las ventajas del modelo “software on-demand” o “Software-as-a-Service” para poner al alcance de pequeñas y medianas empresas herramientas informáticas de gestión que hasta ahora sólo estaban al alcance de la gran empresa. Sin inversión en infraestructura tecnológica ni pago de licencias, y con la flexibilidad de las subscripciones periódicas, los clientes de B-kin acceden al software más avanzado para la gestión comercial (CRM), la gestión de proyectos y la gestión de portales e Intranet. B-kin Online, la plataforma tecnológica de B-kin, se ofrece desde dos centros de proceso de datos, uno en Europa y otro en América, con las máximas garantías de seguridad, disponibilidad y protección de la información confidencial de nuestros clientes. B-kin tiene clientes y agentes distribuidos por todo el mundo de habla hispana que están disfrutando ya de la nueva generación de servicios online. Entra en http://www.b-kin.com/ y prueba gratis el mejor software online. Más información:Iñaki LázaroDpto. de Comunicaciónhttp://www.b-kin.com/

Palabras clave: Gestión Comercial, Informática, Marketing, Servicios Internet, Software Crm, Software Online

Ponte en contacto con B-kin Software, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página