Publicidad en medios locales y nacionales.

Por: srmedia comunicación  19/10/2009
Palabras clave: Marketing, Agencias De Publicidad, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

            sr media es una agencia de comunicación que ha creado nuevas vías de comunicación continuas y eficaces entre las empresas o instituciones públicas y sus diferentes públicos. Para ello cuenta con una amplia oferta de servicios para satisfacer cualquier neesidad que se le presente a todo aquel que quiera transmitir un mensaje.             

            Desde la campaña publicitaria más sencilla hasta la estrategia de comunicación empresarial avanzada, desde el pequeño folleto hasta la página Web más compleja, desde el logotipo de un pequeño comercio hasta la creación de la imagen corporativa de una gran empresa, desde un pequeño anuncio en el periódico local hasta el diseño gráfico de una estrategia publicitaria…          

            Hoy en día, las empresas han dejado de lado la comunicación con sus clientes, proveedores e incluso algunas hasta con sus empleados. Muchas veces, sólo les preocupa la comunicación inmediata para vender un producto o servicio lo más rápidamente posible y olvidan un aspecto fundamental: la relación continuada con todos los grupos de interés de las empresas.          

            sr media quiere transformar el proceso de comunicación entre las empresas y su entorno, de forma que sea continuo en el tiempo, además de eficaz. De este modo, las compañías mejorarán notablemente su imagen pública, no sólo con sus clientes o proveedores, sino también con sus empleados, lo que significa un grado superior de implicación con su empresa y un mayor rendimiento en sus puestos de trabajo.           

            sr media cuenta con un cualificado equipo profesional, experto en publicidad, comunicación, edición de revistas y publicaciones, creación de páginas Web, creatividad y diseño, gabinetes de prensa y comunicación multimedia

Palabras clave: Agencias De Publicidad, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Marketing

Ponte en contacto con srmedia comunicación

Correo electrónico

Imprimir ésta página