ESPECIALES PISCINAS

Por: GILFER, S.L. ACCESOS PARA DISCAPACITADOS  23/04/2011
Palabras clave: Plataformas Elevadoras, Aparatos Elevadores, Movilidad Reducida

El ascensor para piscinas es una solucíon confortable y simple para personas discapacitadas para ganar acceso a su piscina. Esta desarrollado para facilitar a las personas en silla de ruedas o a las personas mayores la entrada y salida de la piscina y disfrutar de un baño refrescante o de la gimnasia acuatica.

Por su diseño ameno y la fabricación en acero fino el ascensor para piscinas con accionamento hidráulico es perfectamente adecuado para la instalación en lugares públicos y privados.

Palabras clave: accesos dicapacitados, accesos minusvalidos, Aparatos Elevadores, Ascensores para Minusválidos, Ascensores, montacargas y Escaleras Mecánicas, Elevadores Verticales, Movilidad Reducida, Plataformas Elevadoras, Plataformas Salvaescaleras, Salva Escaleras, sillas elevadoras, Sillas Salvaescaleras, Sillas Sube Escaleras, Sube Escaleras,

Ponte en contacto con GILFER, S.L. ACCESOS PARA DISCAPACITADOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de GILFER, S.L. ACCESOS PARA DISCAPACITADOS

MONTACARGAS desde GILFER, S.L. ACCESOS PARA DISCAPACITADOS miniatura
23/04/2011

MONTACARGAS

Nuestros montacargas son muy versátiles soportando cargas hasta 10.000 kg pudiendo ser empleados en almacenes, centros comerciales o naves industriales.


23/04/2011

ADAPTACION VIVIENDA

Dependiendo del tipo de vivienda diseñaremos paso a paso todo lo necesario para hacerte la vida más confortable y fácil.


23/04/2011

ESPECIALES ORUGAS

Un novedoso diseño con un sistema de plataformas ofrecen a nuestras orugas la capacidad de girar en tos descansos de las escaleras sin ningún tipo de asistencia.


SILLAS SALVAESCALERAS desde GILFER, S.L. ACCESOS PARA DISCAPACITADOS miniatura
23/04/2011

SILLAS SALVAESCALERAS

Excelente funcionalidad gracias al   asiento giratorio , a los   reposabrazos y   al   reposapiés   preparados para conformar un   sólido soporte a la hora de sentarse y ponerse de pie . De fácil uso , se activan con un dedo, manteniendo los brazos apoyados en el reposabrazos. Los   mandos desde planta   permiten un traslado fácil, llamando o enviando la Silla a la posición deseada. Compacta, se pueden plegar para ocupar el mínimo espacio posible gracias a


PLATAFORMAS SALVAESCALERAS desde GILFER, S.L. ACCESOS PARA DISCAPACITADOS miniatura
23/04/2011

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

Las plataformas salvaescaleras permiten superar desniveles   desde unos pocos escalones hasta varias plantas . Se puede instalar en cualquier tipo de   escalera curvilínea, tanto con curvas   internas como externas. La   motorización de la peana y de los asideros   hace fácil y seguro su uso por parte de personas en sillas de ruedas. Las rampas motorizadas con acabado en relieve antideslizamiento   se han estudiado para reducir al mínimo la inclinación en la conexió