Cosco transporte marítimo Asia China

Por: Vasco Catalana Group  20/04/2012
Palabras clave: Transporte marítimo, Contenedor

Vasco Catalana Group a través de sus empresas Vasco Shipping y Cosvas Atlantic ofrece la repesentación en exclusiva de la naviera Cosco en el norte de España, Islas Canarias y diversos países del Norte de África y África occidental. De este modo se ofrece servicios de transporte marítimo regualres con China y resto de países de Asia.

Palabras clave: Contenedor, Transporte marítimo

Otros productos y servicios de Vasco Catalana Group

20/04/2012

Fletamentos y Proyectos

Desde sus inicios en 1970, Vasco Catalana Group se ha especializado en proyectos y fletamenos. Durante todos estos años su prestigio ha crecido en este área arropado por un personal altamente cualificado que aporta una importante know how sobre las más destacadas navieras en este tipo de servicios


Operador Logístico desde Vasco Catalana Group miniatura
20/04/2012

Operador Logístico

Vasco Catalana Group cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Durante estos años ha creado un grupo empresarial con diversas empresas especializadas en áreas concretas y con una infraestructura de 200 empleados repartidos en 10 países. Vasco Catalana Group apuesta por la tecnología y el talento de sus equipos como base y ventaja comparativa. La preparación, dedicación y el aporte de soluciones son pilares fundamentales de nuestra actividad.