La empresa MAGAFOR S.L. obtiene la certificación OHSAS 18001:2007

La empresa MAGAFOR S.L. obtiene la certificación OHSAS 18001:2007 desde MAGAFOR S.L.

Por: MAGAFOR S.L.  24/03/2011
Palabras clave: Construcciones Metálicas, Curvado De Tubos

La empresa vasca MAGAFOR S.L., cuya actividad se centra en la “Fabricación y Montaje de Elementos Metálicos para Construcción e Industria”, ha obtenido la certificación de su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, conforme a la norma OHSAS 18001:2007 a través de la entidad de certificación Lloyd´s Register.


De esta manera, la empresa MAGAFOR S.L. obtiene un reconocimiento externo a su labor en la asignación de los recursos y medios necesarios para evitar, en la medida de lo posible, lesiones personales, enfermedades profesionales y daños a la propiedad dentro de las instalaciones de la empresa, y en aquellas obras en las que participa.


La certificación OHSAS 18001:2007 está enfocada en fomentar lugares de trabajo seguros y en la supervisión y seguimiento de los riesgos de seguridad y salud, con objeto de reducir las posibilidades de accidentes en el lugar de trabajo, así como a aportar a las empresas herramientas para vigilar y asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.

Palabras clave: Construcciones Metálicas, Curvado De Tubos