MAGAFOR expone en la próxima edición de la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao

MAGAFOR expone en la próxima edición de la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao desde MAGAFOR S.L.

Por: MAGAFOR S.L.  29/06/2011
Palabras clave: Fabricación De Piezas, Curvado, Curvado De Tubos

MAGAFOR expondrá en el certamen Subcontratación 2011, dentro de la Cumbre Industrial y Tecnológica que se desarrollara en el Bilbao Exhibition Centre entre los días 27 y 30 del próximo mes de Septiembre.

Creada en 1981, como plataforma de ayuda a la pequeña y mediana empresa subcontratista, Subcontratación cumple en 2011 su 15ª edición con una trayectoria ascendente, destacando tanto por la cantidad y calidad de sus expositores como por los contratistas que la visitan.

Subcontratación es la única Feria Internacional del Sector en España y una de las principales de Europa, que en la pasada edición reunió a un total de 644 expositores de 27 países que recibieron la visita de más de 13.000 profesionales.España y una de las principales de Europa, que en la pasada edición reunió a un total de 644 expositores de 27 países que recibieron la visita de más de 13.000 profesionales.

MAGAFOR estará presente en este certamen por segunda vez, donde mostrara ejemplos de los servicios ofrecidos en la fabricación de piezas y conjuntos curvados mediante maquinaria CNC, además de un servicio de corte automático de tubo a medida.

Subcontratación
es el evento obligatorio al que hay que asistir para tener un encuentro con diferentes sectores, como son la industria del mueble, ferroviaria, aeronáutica, construcción, bienes de equipo, maquina herramienta, telecomunicaciones y/o energía.

Para MAGAFOR, la asistencia a esta Feria es una forma interesante de reforzar a los clientes y abrir nuevas posibilidades de negocio.

Palabras clave: Corte De Tubo, Curvado, Curvado Cnc, Curvado De Tubos, Fabricación De Piezas,

Otros productos y servicios de MAGAFOR S.L.

La empresa MAGAFOR S.L. obtiene la certificación OHSAS 18001:2007 desde MAGAFOR S.L. miniatura
24/03/2011

La empresa MAGAFOR S.L. obtiene la certificación OHSAS 18001:2007

MAGAFOR obtiene la Certificacion de su Sistema de Gestion de la Salud y Seguridad Laboral segun OHSAS 18001:2007


08/07/2010

NUEVO SERVICIO DE CORTE AUTOMATICO DE TUBO

A lo largo del mes de Julio de 2010 se incorporará a los servicios ofrecidos por MAGAFOR una nueva maquina


NUEVA MAQUINA DE CURVADO CNC desde MAGAFOR S.L. miniatura
22/05/2008

NUEVA MAQUINA DE CURVADO CNC

MAGAFOR complementa su servicio de curvado CNC con la adquisicion de una maquina con capacidad maxima de 45 mm de diametro.


NUEVO SERVICIO DE CURVADO CNC desde MAGAFOR S.L. miniatura
28/11/2006

NUEVO SERVICIO DE CURVADO CNC

La nueva maquinaria de curvado CNC ya se encuentra operativa en las instalaciones que MAGAFOR S.L. tiene en Zamudio (Vizcaya).


PROXIMA INCORPORACION DE MAQUINARIA DE CURVADO CNC desde MAGAFOR S.L. miniatura
14/09/2006

PROXIMA INCORPORACION DE MAQUINARIA DE CURVADO CNC

Durante el mes de Octubre de 2006 se procederá a la incorporación de la nueva maquinaría de curvado de tubos mediante CNC, con la cual MAGAFOR S.L. ofrecerá a sus clientes una calidad superior en sus productos curvados, aumentando su capacidad hasta los 90 mm de diametro.