caja de sarmiento para barbacoa

Por: VOCARRAJE S.L.  24/05/2011
Palabras clave: Restaurante, viñedos, caja de sarmiento para barbacoa

 

Caja de sarmiento. Contiene palo de vid semi triturado, procedente de la poda de nuestros viñedos.

El sarmiento del viñedo es la rama seca de la vid. A través del sarmiento ha corrido la savia que ha hecho posible el fruto para realizar nuestros vinos. Es un combustible acto para cocinar ya que es natural, esto hace que al proceder al asado aporte unos matices de sabor excepcionales, un aroma intenso e inconfundible.

Tiene un poder calorífico continuo. La caja sirve de ayuda para encender. Peso aproximado en el momento de envasado: 11Kg. Larga duración de almacenaje. Mínimas cenizas residuales Dimensiones 34x30x40 cm Duración aproximada; de 10 a 15 minutos en llama y de 15 a 20 en brasas. Limpio y sencillo.

Con el uso de este producto usted está contribuyendo en la limpieza de los viñedos, y el aprovechamiento de este recurso natural.

Se recomienda un pedido de 12 cajas para economizar el coste del transporte

Palabras clave: caja de sarmiento para barbacoa, Restaurante, viñedos,

Otros productos y servicios de VOCARRAJE S.L.

24/05/2011

botellines para regalos

  Botella pequeña de 3/8. Perfecto para regalos de ceremonias. Posibilidad de personalizar el empaquetado y etiquetado. Vino Abdon Segovia Joven Roble 2009 D.O.Toro. 4 meses en barrica francesa. Añada: 2009 Uva: 100% Tinta de Toro Porcentaje Alcohol: 14,5% vol. Temperatura de consumo: 12ª-16ºC.  


VINO ABDON SEGOVIA desde VOCARRAJE S.L. miniatura
13/08/2010

VINO ABDON SEGOVIA

  NUESTRA BODEGA Elaboración de 10,000 botellas anuales. Debido al escaso numero de botellas que elaboramos, nos permite seleccionar nuestras mejores uvas. Teniendo en cuenta el suelo, la juventud de unas y la vejez de otras. Llegando a bodega para desgranar cuidadosamente sin aplastar. Seleccionando uva a uva después del desgranado. Transportado por elevación, su descarga a depósitos de 4000 Kg. con temperaturas controladas. Haciendo remontados aéreos y bazuqueos suaves hasta su total tran