Aplicaciones de barrotes Trenza Metal

Aplicaciones de barrotes Trenza Metal desde TRENZA METAL ÁREA

Por: TRENZA METAL ÁREA  05/03/2009
Palabras clave: Acero, Metal, Urbanismo

Las barandillas mantienen los pasamanos integrados de alta resistencia, perfil macizo de media caña de laminación el caliente de 8 mm de espesor, reforzado con costilla maciza de 60 x 5 mm. Soporta grandes cargas sin deformarse, no se oxida y no presenta soldaduras a la vista.
Los sistemas de sujeción entre postes y módulos cuentan con tornillos ocultos que permiten tolerancias de hasta 10 mm. En cuanto a longitudes y alturas existen unas medidas estándar aunque es posible la fabricación de medidas especiales al igual que la adaptación a pendientes. Con estos nuevos modelos Trenza Metal añade a su oferta una línea de productos de alta calidad y precios muy competitivos.  

Solicite más información llamando al teléfono 902114142 o mediante e-mail dirigiéndose a: [email protected]

Palabras clave: Acero, Acero Galvanizado, Antepechos, Aplicaciones Para Arquitectura, Barandilla, Barandillas, Metal, Mobiliario Urbano, Petos Y Balaustradas, Urbanismo, Vallas, Verjas Y Celosías,

Otros productos y servicios de TRENZA METAL ÁREA

26/04/2011

Chapa MICROTRENZADA

   Debido a su fabricación íntegramente en aluminio, la verja MICROTRENZADA® posee un peso ligero (5,3kg/m2), lo que facilita su manipulación, así como permeabilidad al aire, con gran resistencia a la corrosión y larga duración. Además, es de gran flexibilidad y cuenta con una amplia posibilidad de acabados, siguiendo siempre los valores estéticos y la calidad que caracterizan a los productos de la empresa.


Trenza Metal aplicaciones de reja trenzada desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Trenza Metal aplicaciones de reja trenzada

Trenza Metal se elabora con acero laminado en caliente. Macizo y de gran espesor, se entrelaza sin soldar para tejer un robusto entramado metálico, para arquitectura y urbanismo se han desarrollado aplicaciones prácticas para cerramientos verticales, balcones, barandillas urbanas, verjas y protección de huecos y recintos . Un extenso catálogo permite elegir entre distintos tejidos, colores y acabados.


Borde de jardín ZIGMETAL desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Borde de jardín ZIGMETAL

   Nueva línea de aplicaciones modulares para arquitectura y mobiliario urbano de rigurosa calidad y listas para instalar: barandillas, barreras, hitos, bordes de jardín, protecciones sobre muro y antepechos.


Hitos y barreras Natural Faber desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Hitos y barreras Natural Faber

   Trenza Metal Área saca al mercado una nueva marca de mobiliario urbano y protecciones para edificación denominada Natural Faber.  En su primera propuesta Natural Faber nos presenta Elipso, hitos y barreras; un nuevo concepto de mobiliario urbano basado en la naturalidad y sencillez de sus formas, consiguiendo una gran riqueza expresiva y a su vez funcionalidad.


Tub Metal, nueva línea de aluminio desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Tub Metal, nueva línea de aluminio

   Trenza Metal Área, fabricante de reja trenzada en acero para aplicaciones en arquitectura y urbanismo, líder en el sector de protecciones verticales (verjas, balcones, barandillas urbanas, etc.) con sus marcas Trenza Metal, Zig Metal, y Natural Faber, amplía su gama incorporando el aluminio dos líneas de productos (NEX y NUMEN) que pondrá en el mercado bajo la marca Tub Metal.