Chapa MICROTRENZADA

Por: TRENZA METAL ÁREA  26/04/2011
Palabras clave: Aluminio, Vallas, Verjas Y Celosías

   Trenza Metal Área ha desarrollado un nuevo tipo de malla MICROTRENZADA® para utilizar en gran variedad de soluciones arquitectónicas. Puede utilizarse como revestimiento de fachadas, para crear pantallas de ocultación, cerramiento de huecos, vallas, verjas, etc. Las chapas de aluminio MICROTRENZADA® se suministran a cerrajeros y empresas de transformación en paños debidamente protegidos contra la oxidación. Además de una gama de productos acabados de alta calidad que se caracterizan por su fácil gestión técnica, suministro y montaje.   Trenza Metal aluminio pone a disposición de los profesionales una extensa gama de soluciones técnicas, sistemas de fijación y montaje que permiten ampliar la viabilidad de integración en obra.

Palabras clave: Aluminio, Vallas, Verjas Y Celosías

Otros productos y servicios de TRENZA METAL ÁREA

Aplicaciones de barrotes Trenza Metal desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Aplicaciones de barrotes Trenza Metal

   La empresa Trenza Metal Área amplía su línea de productos de la marca Trenza Metal con un nuevo modelo de barandilla y verja de barrotes, manteniendo la calidad de los tratamientos anticorrosión (galvanizado en caliente con espesor mínimo de 70 µm de zinc) y la protección de superficies de los modelos ya existentes, sustituyendo solamente los paños de reja trenzada por barrotes macizos de acero de diámetro 16 mm.


Trenza Metal aplicaciones de reja trenzada desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Trenza Metal aplicaciones de reja trenzada

Trenza Metal se elabora con acero laminado en caliente. Macizo y de gran espesor, se entrelaza sin soldar para tejer un robusto entramado metálico, para arquitectura y urbanismo se han desarrollado aplicaciones prácticas para cerramientos verticales, balcones, barandillas urbanas, verjas y protección de huecos y recintos . Un extenso catálogo permite elegir entre distintos tejidos, colores y acabados.


Borde de jardín ZIGMETAL desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Borde de jardín ZIGMETAL

   Nueva línea de aplicaciones modulares para arquitectura y mobiliario urbano de rigurosa calidad y listas para instalar: barandillas, barreras, hitos, bordes de jardín, protecciones sobre muro y antepechos.


Hitos y barreras Natural Faber desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Hitos y barreras Natural Faber

   Trenza Metal Área saca al mercado una nueva marca de mobiliario urbano y protecciones para edificación denominada Natural Faber.  En su primera propuesta Natural Faber nos presenta Elipso, hitos y barreras; un nuevo concepto de mobiliario urbano basado en la naturalidad y sencillez de sus formas, consiguiendo una gran riqueza expresiva y a su vez funcionalidad.


Tub Metal, nueva línea de aluminio desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Tub Metal, nueva línea de aluminio

   Trenza Metal Área, fabricante de reja trenzada en acero para aplicaciones en arquitectura y urbanismo, líder en el sector de protecciones verticales (verjas, balcones, barandillas urbanas, etc.) con sus marcas Trenza Metal, Zig Metal, y Natural Faber, amplía su gama incorporando el aluminio dos líneas de productos (NEX y NUMEN) que pondrá en el mercado bajo la marca Tub Metal.