Hitos y barreras Natural Faber

Hitos y barreras Natural Faber desde TRENZA METAL ÁREA

Por: TRENZA METAL ÁREA  05/03/2009
Palabras clave: Acero, Metal, Urbanismo

El hito, fabricado en dos alturas, está compuesto del cuerpo realizado en tubo de acero y remate superior en fundición de aluminio. El cuerpo del hito puede ser hueco o macizado con poliuretano.  
Las barreras de la serie Elipso se forman con montantes fabricados con los mismos materiales que el hito, combinados con 1, 2 o 3 largueros dependiendo de las necesidades.  
Los colores disponibles para los montantes son blanco, gris acero o negro forja. Para los largueros contamos con los mismos y además inox.  
El hito y la barrera Elipso cuentan con la particularidad de un sistema extraíble con mecanismo oculto de enclavamiento en la caja de acero galvanizado para embutir en solera y extracción mediante llave.  
El tratamiento superficial es anticorrosión sistema Duplex (galvanizado + pintura poliéster en polvo) de acuerdo con la norma europea EN 13438.

Palabras clave: Acero, Acero Galvanizado, Aplicaciones Para Arquitectura, Barandilla, Barandillas, Hitos y Pilonas, Metal, Mobiliario Urbano, Urbanismo, Vallas,

Otros productos y servicios de TRENZA METAL ÁREA

26/04/2011

Chapa MICROTRENZADA

   Debido a su fabricación íntegramente en aluminio, la verja MICROTRENZADA® posee un peso ligero (5,3kg/m2), lo que facilita su manipulación, así como permeabilidad al aire, con gran resistencia a la corrosión y larga duración. Además, es de gran flexibilidad y cuenta con una amplia posibilidad de acabados, siguiendo siempre los valores estéticos y la calidad que caracterizan a los productos de la empresa.


Aplicaciones de barrotes Trenza Metal desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Aplicaciones de barrotes Trenza Metal

   La empresa Trenza Metal Área amplía su línea de productos de la marca Trenza Metal con un nuevo modelo de barandilla y verja de barrotes, manteniendo la calidad de los tratamientos anticorrosión (galvanizado en caliente con espesor mínimo de 70 µm de zinc) y la protección de superficies de los modelos ya existentes, sustituyendo solamente los paños de reja trenzada por barrotes macizos de acero de diámetro 16 mm.


Trenza Metal aplicaciones de reja trenzada desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Trenza Metal aplicaciones de reja trenzada

Trenza Metal se elabora con acero laminado en caliente. Macizo y de gran espesor, se entrelaza sin soldar para tejer un robusto entramado metálico, para arquitectura y urbanismo se han desarrollado aplicaciones prácticas para cerramientos verticales, balcones, barandillas urbanas, verjas y protección de huecos y recintos . Un extenso catálogo permite elegir entre distintos tejidos, colores y acabados.


Borde de jardín ZIGMETAL desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Borde de jardín ZIGMETAL

   Nueva línea de aplicaciones modulares para arquitectura y mobiliario urbano de rigurosa calidad y listas para instalar: barandillas, barreras, hitos, bordes de jardín, protecciones sobre muro y antepechos.


Tub Metal, nueva línea de aluminio desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Tub Metal, nueva línea de aluminio

   Trenza Metal Área, fabricante de reja trenzada en acero para aplicaciones en arquitectura y urbanismo, líder en el sector de protecciones verticales (verjas, balcones, barandillas urbanas, etc.) con sus marcas Trenza Metal, Zig Metal, y Natural Faber, amplía su gama incorporando el aluminio dos líneas de productos (NEX y NUMEN) que pondrá en el mercado bajo la marca Tub Metal.