Tub Metal, nueva línea de aluminio

Tub Metal, nueva línea de aluminio desde TRENZA METAL ÁREA

Por: TRENZA METAL ÁREA  05/03/2009
Palabras clave: Aluminio, Barandillas, Mobiliario Urbano

   NEX es una gama de protecciones en aluminio tubular para edificación y urbanismo que combina numerosas utilidades:   
 - Aplicaciones tanto en exteriores como interiores. Barandillas, balcones, vallas, mamparas, celosías, etc. 
 - Conceptos de diseño avanzado: Se suministra prefabricada a medida, lista para instalar sobre obra terminada. Modular y articulada. Fácilmente adaptable a cualquier inclinación y trazado. Instalación rápida sin necesidad de mecanizaciones ni operaciones especializadas. 
 - Versatilidad. Gran variedad de configuraciones según necesidades funcionales. 
 - Dos gamas en cuanto a prestaciones estructurales. Perfiles ligeros o robustos.    
 - Expresividad y estética formal de registro amplio. Se adapta con naturalidad a entornos ambientales muy diferentes debido a la variedad de recursos compositivos, materiales  (madera, cristal, paneles fenólicos, cable de acero, etc.) y acabados superficiales. 
 -  Larga duración debido a que la totalidad de los materiales son inoxidables. §  Precio muy competitivo.    

NUMEN es una gama de balcones, celosías y vallas resuelta con perfiles de aluminio, basada en la reinterpretación de soluciones tradicionales y que, no obstante, aporta novedades estéticas y considerables ventajas funcionales respecto a la oferta actual:   
 - Diseño funcional rigurosamente racional: Se suministra en módulos prefabricados a medida. Placa de anclaje articulada. Adaptable a las inclinaciones del terreno mediante banqueos. Instalación inmediata sin necesidad de mecanizaciones ni operaciones especializadas. 
 - Estructura y composición ligada a los materiales tradicionales como la madera y el hierro. 
 - Estética sobria con inspiración popular. Se suministra en distintos acabados: anodizado, lacado y sublimaciones de acero Corten y maderas. 
 - Larga duración debido a que la totalidad de los materiales son inoxidables. 
 - Precios populares.

/

Palabras clave: Aluminio, Antepechos, Barandilla, Barandillas, Mobiliario Urbano, Vallas

Otros productos y servicios de TRENZA METAL ÁREA

26/04/2011

Chapa MICROTRENZADA

   Debido a su fabricación íntegramente en aluminio, la verja MICROTRENZADA® posee un peso ligero (5,3kg/m2), lo que facilita su manipulación, así como permeabilidad al aire, con gran resistencia a la corrosión y larga duración. Además, es de gran flexibilidad y cuenta con una amplia posibilidad de acabados, siguiendo siempre los valores estéticos y la calidad que caracterizan a los productos de la empresa.


Aplicaciones de barrotes Trenza Metal desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Aplicaciones de barrotes Trenza Metal

   La empresa Trenza Metal Área amplía su línea de productos de la marca Trenza Metal con un nuevo modelo de barandilla y verja de barrotes, manteniendo la calidad de los tratamientos anticorrosión (galvanizado en caliente con espesor mínimo de 70 µm de zinc) y la protección de superficies de los modelos ya existentes, sustituyendo solamente los paños de reja trenzada por barrotes macizos de acero de diámetro 16 mm.


Trenza Metal aplicaciones de reja trenzada desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Trenza Metal aplicaciones de reja trenzada

Trenza Metal se elabora con acero laminado en caliente. Macizo y de gran espesor, se entrelaza sin soldar para tejer un robusto entramado metálico, para arquitectura y urbanismo se han desarrollado aplicaciones prácticas para cerramientos verticales, balcones, barandillas urbanas, verjas y protección de huecos y recintos . Un extenso catálogo permite elegir entre distintos tejidos, colores y acabados.


Borde de jardín ZIGMETAL desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Borde de jardín ZIGMETAL

   Nueva línea de aplicaciones modulares para arquitectura y mobiliario urbano de rigurosa calidad y listas para instalar: barandillas, barreras, hitos, bordes de jardín, protecciones sobre muro y antepechos.


Hitos y barreras Natural Faber desde TRENZA METAL ÁREA miniatura
05/03/2009

Hitos y barreras Natural Faber

   Trenza Metal Área saca al mercado una nueva marca de mobiliario urbano y protecciones para edificación denominada Natural Faber.  En su primera propuesta Natural Faber nos presenta Elipso, hitos y barreras; un nuevo concepto de mobiliario urbano basado en la naturalidad y sencillez de sus formas, consiguiendo una gran riqueza expresiva y a su vez funcionalidad.