INZAMAC 25 AÑOS

INZAMAC 25 AÑOS desde Inzamac Asistencias Tecnicas,S.A.

Por: Inzamac Asistencias Tecnicas,S.A.  26/11/2008
Palabras clave: Consultoria, Control de Calidad, Agroalimentaria

Instituciones, empresas y sindicatos acompañan a Inzamac en la celebración de sus bodas de plata.
 
Martínez Maíllo propone al presidente del grupo que tutele la puesta en marcha del vivero de empresas de la Diputación.

Un centenar de invitados asistieron ayer a la celebración del aniversario del grupo Inzamac, que cumple 25 años desde que en 1983 se fundara el Instituto Zamorano de Materiales de Construcción. Representantes de la CEOE-Cepyme, de la Cámara de comercio y de diversas empresas zamoranas; de los sindicatos, así como de instituciones locales, provinciales y regionales y cargos políticos de distintos signos se dieron cita en el hotel NH para acompañar a los directivos del grupo en un acto en parte institucional y en parte distendido. Así, tras las intervenciones públicas, anfitriones e invitados compartieron un vino español y aperitivo.

Tal como expuso en su intervención el presidente del grupo, Carlos Rodríguez Fernández, la pequeña empresa que formó con un grupo de amigos, ha logrado internacionalizarse y diversificarse, de forma que su progresiva expansión en estos años en el ámbito de la asistencia técnica alcanza hoy las 23 empresas y 25 delegaciones nacionales e internacionales, desde la recientemente abierta en Cataluña a las implantadas en Chile, además de las que están en funcionamiento en Castilla y León. Cuenta con total de 415 empleados, de los que 105 están en Zamora.

Carlos Rodriguez, que no pudo evitar emocionarse durante su intervención, hizo un repaso de la evolución de la firma que lidera y presentó el plan estratégico hasta el 2012, cuya linea es continuar la expansión, con las premisas de «calidad, seriedad y seguridad» que han mantenido en este tiempo.

Con esta trayectoria, el presidente de la Diputación considera que es el grupo indicado para tutelar la puesta en marcha del del vivero de empresas de la Diputación. Y el presidente de Inzamac aceptó la propuesta plateada por Fernando Martínez Maíllo.

Palabras clave: Agroalimentaria, Consultoria, Control de Calidad, implantación Normas ISO, Ingeniería civil y de obras públicas,

Ponte en contacto con Inzamac Asistencias Tecnicas,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página