Bici Jumper de LikeaBike

Por: Más Juguetes  01/07/2010
Palabras clave: Juguetes, Juguetes Para Niños, Juguetes On Line

Las bicicletas son por lo general los juguetes preferidos por los más pequeños, pero para cada edad las bicis deben ser diferentes para ajustarse a las necesidades de los niños.

La bicicleta Jumper de LikeaBike es ideal para niños de 2 a 6 años, es una bici de aprendizaje sin pedales, que cautivará a los niños por su diseño deportivo.

Con la bici Jumper se consigue que los pequeños pasen de andar a empujarse como en una bici de tradicional, además de este aprendizaje progresivo también se consigue que desde el principio se favorezca el equilibrio ya que estas bicis no tienen ruedienes mientras que en las bicis tradicionales los niños no ganan equilibrio hasta que les quitan los ruedines.

El niño se irá empujando con sus piernas e irá cogiendo velocidad a medida que gane en confianza, si el pequeño nota que la bici empieza a perder el equilibrio sólo tiene que poner los pies en el suelo, sin pedales en el medio es algo simple y seguro.

Con la bici Jumper se verá mejorado el sentido del equilibrio, las nociones espaciales, la coordinación de movimientos y se potencia el esfuerzo, la voluntad y la constancia.

  • Está fabricada en aluminio , tanto su cuadro , como la horquilla, la corredera y las llantas son de aluminio.
  • Dispone de 2 tipos de amortiguadores en la ruda trasera para adptarse al peso de los pequeños
  • Sillín regulable en altura que va desde los 340 a los 470 mm
  • Las ruedas llevan cubiertas Schwalbe BIG APPLE con cinta reflectante (12 pulgadas)
  • Manillar con limitador de giro.
  • Peso 3.500 gramos
  • La bici necesita montaje, aunque el montaje es muy sencillo.

Palabras clave: Juguetes, Juguetes On Line, Juguetes Para Niños