Carrera de Sacos

Por: Más Juguetes  12/07/2010
Palabras clave: Juguetes, Juguetes Para Niños, Juguetes On Line

Sin duda uno de los juegos tradicionales por excelencia es la carrera de sacos, un juego que gusta a los niños de todo el mundo.

Dentro de la carrera de sacos hay varias modalidades, todas ellas muy diveridas:

  • Carrera de sacos de velocidad: en esta modalidadde la carrera de sacos gane el primer corredor que recorra una distancia determinada independientemente del número de veces que se caiga
  • Carrera de sacos de firmeza:en esta modalidad de la carreras de sacos se valorará quien llegue a la meta con el menor número de caidas.
  • Carrera de sacos de resistencia:Con esta modalidad de la carrera de sacos, si un jugador se cae automáticamente queda eliminado y el vencedor será el último corredor que quede en pie, eso sí no vale que para no caerse los participantes no salten y sólo intenten mantener el equillibrio.
  • También se pueden hacer carreras de relevos, con obstáculos con cambios de sacos, o puedes hacer cualquier otra variación que se te ocurra, el límite lo pone tu imaginación.

En el juego carrera de sacos se incluyen cinco sacos de tela de colores azul, naranja, verde, amarillo y rojo, y en cada saco aparece un simpático dibujo.

Con la carrera de sacos además de favorecer la imaginación, velocidad y resistencia de los niños, también mejorará su sentido del equilibrio y la competitividad y mejorará sus habilidades sociales.

Palabras clave: Juguetes, Juguetes On Line, Juguetes Para Niños