Aceite Natural Infantil Emoliente Natura SIbérica

Aceite Natural Infantil Emoliente Natura SIbérica desde ORIENTE NATURAL

Por: ORIENTE NATURAL  08/11/2016
Palabras clave: aceite natural infantil

El aceite infantil emoliente de Natura Sibérica para el cuidado diario de la piel de los niños está formado por una serie de ingredientes naturales perfectos para la delicada piel del bebés con una textura muy ligera que se absorbe de forma excelente sin dejar brillos grasos y cuida con suavidad la delicada piel de los pequeños. El aceite orgánico de Lino suaviza la piel y ayuda a eliminar las irritaciones. El aceite orgánico de Borraja aumenta su elasticidad y sus defensas. Este aceite está certificado por COSMOS-standart AISBL ICEA. INGREDIENTES: Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annus Seed Oil, Octyldodecanol, Olea Europaea Fruit Oil, Coco-Caprylate/Caprate,Linum Usitatissimum Seed Oil, Oenothera Biennis Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Tocopherol, Melaleuca Alternifolia Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool, Citronellol.

Palabras clave: aceite natural infantil

Otros productos y servicios de ORIENTE NATURAL

Tisana Natural para adelgazar desde ORIENTE NATURAL miniatura
08/11/2016

Tisana Natural para adelgazar

La Tisana OB está compuesta por un conjunto de plantas medicinales 100% naturales que ayudan adelgazar de una forma sana y natural. Su composición es de hibisco, menta, hinojo,tomillo, malva en hoja, regaliz y algas. Su forma de uso es la siguiente: cocer durante dos minutos una cucharada sopera por 1/ 4 litro de agua. Dejar reposar y tomar dos vasos diarios ( uno antes de comer y otro antes de cenar). Las magníficas propiedades de estas plantas medicinales ayudarán a perder peso paulatinament


Jabón Negro Beldi Marroquí desde ORIENTE NATURAL miniatura
08/11/2016

Jabón Negro Beldi Marroquí

Jabón Negro Beldi de 150 gramos con nigella sativa, romero y manteca de karite. Es un exfoliante, purificante perfecto para pieles grasas, muy grasas o mixtas. El jabón negro beldi es un antibacteriano y se utiliza para limpiezas profundas de la piel y para eliminar las toxinas y pieles muertas.


08/11/2016

Champú Natural Eucalipto para caída del cabello D'Shila

El champú natural de eucalipto de D'Shila ayuda a frenar la caída del cabello gracias a su acción estimulante y tonificante que fortalece el bulbo piloso debido a que está compuesto por aceite esencial de eucalipto, destilado de eucalipto, romero, nuez verde, extracto de eucalipto, pantenol y diversas proteínas afines al cabello. Está libre de parabenos, no testado en animales.


Crema Facial Antiarrugas Royal Caviar Natura Siberica desde ORIENTE NATURAL miniatura
24/10/2016

Crema Facial Antiarrugas Royal Caviar Natura Siberica

Crema Facial Natural Royal Caviar Antiarrugas de Natura Sibérica


24/10/2016

Tes ecológicos a granel

Oriente Natural te ofrece una selección muy cuidada de tés ecológicos a granel. Te verde ecológico, té rojo ecológico, té oolong, té blanco, té negro, matcha japonés bio y rooibos