Tes ecológicos a granel

Por: ORIENTE NATURAL  24/10/2016
Palabras clave: té ecológico a granel

Oriente Natural te ofrece una selección muy cuidada de tés ecológicos a granel. Te verde ecológico, té rojo ecológico, té oolong ecológico, té negro ecológico, te blanco ecológico, rooibos ecológico y mil variedades de ellos combinados con frutas, aromas naturales y otras plantas. Entre los tés más especiales destacamos: Te verde fruta hermosa compuesto por té verde, flores de malva, pétalos de rosa, trozos de fresa, granos de yogur, moras, frambuesas y aromas. Té Matcha Japonés Bio en Polvo: el té matcha es un polvo fino verde proveniente de los mejores tés Gyokuros, da una mezcla de aromas muy finos, se utiliza para la preparación tradicional de una ceremonia japonesa del té. Té blanco pai mu tan bio: crece en la provincia china de Fujian. De sabor suave y muy aromático. De cultivo ecológico. Té negro Pakistaní Premium: té negro de calidad aromatizado con sabor a canela y especias. Ingredientes: Té negro Ceylon, Sudíndico, China, clavos, trozos de canela, cardamomo entero, aroma, trozos de jengibre, astillas de canela Y muchos más!!! Un placer para el paladar

Palabras clave: té ecológico a granel

Otros productos y servicios de ORIENTE NATURAL

Tisana Natural para adelgazar desde ORIENTE NATURAL miniatura
08/11/2016

Tisana Natural para adelgazar

La Tisana OB está compuesta por un conjunto de plantas medicinales 100% naturales que ayudan adelgazar de una forma sana y natural. Su composición es de hibisco, menta, hinojo,tomillo, malva en hoja, regaliz y algas. Su forma de uso es la siguiente: cocer durante dos minutos una cucharada sopera por 1/ 4 litro de agua. Dejar reposar y tomar dos vasos diarios ( uno antes de comer y otro antes de cenar). Las magníficas propiedades de estas plantas medicinales ayudarán a perder peso paulatinament


Jabón Negro Beldi Marroquí desde ORIENTE NATURAL miniatura
08/11/2016

Jabón Negro Beldi Marroquí

Jabón Negro Beldi de 150 gramos con nigella sativa, romero y manteca de karite. Es un exfoliante, purificante perfecto para pieles grasas, muy grasas o mixtas. El jabón negro beldi es un antibacteriano y se utiliza para limpiezas profundas de la piel y para eliminar las toxinas y pieles muertas.


Aceite Natural Infantil Emoliente Natura SIbérica desde ORIENTE NATURAL miniatura
08/11/2016

Aceite Natural Infantil Emoliente Natura SIbérica

En Oriente Natural tenemos una amplia gama de productos naturales infantiles para cuidar la piel de los más pequeños sin productos químicos, ni parabenos, ni derivados del petróleo. Natura Sibérica es una marca de prestigio que utiliza ingredientes naturales de alta calidad para adultos y bebés como aceites infantiles, cremas hidratantes infantiles, champú infantil sin lágrimas, crema de pañal natural, crema de uso diario infantil, gel de baño infantil,entre otros.


08/11/2016

Champú Natural Eucalipto para caída del cabello D'Shila

El champú natural de eucalipto de D'Shila ayuda a frenar la caída del cabello gracias a su acción estimulante y tonificante que fortalece el bulbo piloso debido a que está compuesto por aceite esencial de eucalipto, destilado de eucalipto, romero, nuez verde, extracto de eucalipto, pantenol y diversas proteínas afines al cabello. Está libre de parabenos, no testado en animales.


Crema Facial Antiarrugas Royal Caviar Natura Siberica desde ORIENTE NATURAL miniatura
24/10/2016

Crema Facial Antiarrugas Royal Caviar Natura Siberica

Crema Facial Natural Royal Caviar Antiarrugas de Natura Sibérica