Cisa: SikurExit, la solución antipánico para ambientes públicos

Por: Cisa Cerraduras, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Cerraduras

SikurExit responde a la demanda del mercado de “puerta segura antipánico y de emergencia”, convirtiéndose de este modo en un producto indispensable.

SikurExit garantiza la máxima protección gracias a sus tres puntos de cierre y ofrece la máxima seguridad gracias a la función antipánico que permite una rápida evacuación en caso de emergencia aunque la puerta este cerradura con los tres puntos de cierre, simplemente accionando el Dispositivo Antipánico.

SikurExit es una única cerradura proyectada para instalación en puertas de 1 ó 2 hojas, con entradas de 30 a 45 mm. adaptable a la mayoría de perfiles existentes en el mercado.

Los 3 puntos de cierre y el sistema autobloqueo del picaporte aseguran una protección al máximo nivel.

SikurExit se adapta a todas las exigencias de instalación; el picaporte es reversible, como el cuadro manilla que permite seleccionar el lado con función antipánico, el picaporte y el pitón sistema autoblocante son regulables. Es posible adaptar una electromanilla Cisa y dispone de la función “cierre de día”.

SikurExit garantiza la máxima seguridad; en combinación con un cilindro CISA y un escudo protector del cilindro aseguran los más altos estándares de seguridad contra la intrusión. Además la puerta se puede integrar en un “sistema de amaestramiento”.

SikurExit se adapta a las disposiciones previstas en la Norma Europea para locales de afluencia de público, manteniendo inalterable la seguridad.

Palabras clave: Cerraduras

Ponte en contacto con Cisa Cerraduras, S.A.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página