CONSTRUCCION Y REFORMAS

Por: Adecua,s.l.  18/05/2009
Palabras clave: Reformas, Pisos, Locales

 Si se encuentra entre estas situaciones:
Tiene su propia parcela para construir su edificio o nave industrial.
Quiere cambiar de ubicación su nave.
Desea realizar ampliaciones en el local de negocio
Iniciar una actividad industrial y requiere una nave industrial a su medida.
Quiere cambiar de dirección
 adecua le servirá la experiencia, aptitud y competitividad para diseñar y construir su vivienda unifamiliar, edificio comercial o nave industrial en la base de la máxima rentabilidad tanto económica, de aprovechamiento y ergonómica.
Como:
En adecua hacemos su proyecto el nuestro prestando la misma ilusión como si fuera el propio, nuestros expertos profesionales realizan una exhaustiva gestión y seguimiento desde el diseño hasta la entrega de llaves, comprendido su deseo para su vivienda o negocio.
Desde y hasta:
Iniciaremos nuestra labor a su petición y obtendrá si lo desea nuestro servicio de mantenimiento y asesoramiento postventa.
Calidad:
Las edificaciones se realizan bajo los más precisos controles de calidad.
Vinculación:
Disponemos de servicio de llaves mano con garantía de plazo de ejecución con un único responsable asignado a su obra, el cual se encargara del desarrollo del proyecto elaboración de presupuesto y asumirá las labores de jefe de obra. También podemos participar parcialmente en sus proyectos, según su conveniencia, sin olvidarnos nunca de garantiza la mejor relación entre la calidad y precio.
Obras:
Realizamos todo tipo de obras. Vivendas unifamiliares Naves industriales y ganaderas Urbanizaciones Medianas superfícies aisladas Subestaciones eléctricas Estaciones de Servicio Estaciones base de telefonía móvil

Palabras clave: Acometidas B.T., Estaciones Telefonia Movil, Locales, Naves, Pisos, Reformas, Subestaciones Electricas,