REFORMAS Y CONSTRUCCION

Por: Adecua,s.l.  18/05/2009
Palabras clave: Reformas, Pisos, Locales

 Obras en casa:
Dejemos juntos su vivienda mejor que nueva.
Has adquirido una vivienda y quieres crear tu nuevo espacio.
Deseas darte un baño de lujo
Quiere una nueva cocina.
A esta casa le hace falta un buen lavado de cara.
adecua te ofrece presupuestos sin compromisos alguno acompañado de planos descriptivos y con panorámica de tu reforma con la mayor relación calidad precio, usando marcas lideres y de alta calidad. Nuestro diseño será personalizado, para cada uno de nuestros clientes con el mejor servicio posible, nuestra rapidez y eficacia nos avalan. Construimos a medida alejándonos de los estándares tu vivienda, cocina o baño serán otra cosa. Despreocúpese de la obra hasta que tenga la entra de llaves, nos encargamos del proyecto, licencia, gestión, solo disfrute de su nueva casa.
Obras en el negocio:
• Locales Nuestra experiencia es amplia desde Farmacias, agencias, restaurantes Guarderías, Exposiciones, Tiendas de moda, Peluquerías, medianas superficies, gimnasios; o solo es la fachada lo que necesitas, contactanos.
• Naves industriales Si necesita obra para su nueva maquinaria, ampliar o reforzar la estructura, esas goteras odiosas, nuevas oficinas, mejorar la ergonomía, adecuar la imagen, etc.
• Edificios Reformas eléctricas, demóticas, voz y datos, división de puestos de trabajo aire acondicionado, adecuación al cumplimiento de la normativa; se lo resolveremos con la solución mas ventajosa con la menor de las molestias y en el plazo mas rápido.
• Despachos profesionales
• Nos encargamos de todo la vivienda quedara como un local y sin sus inconvenientes te asesoraremos en la distribución con varias propuestas, y espera a verlo terminado.
Vinculación: Disponemos de servicio de llaves mano con garantía de plazo de ejecución con un único responsable asignado a su obra, el cual se encargara del desarrollo del proyecto elaboración de presupuesto y asumirá las labores de jefe de obra.
Su satisfacción es nuestro deseo, el aval de un futuro cliente satisfecho.

Palabras clave: Acometidas B.T., Estaciones Telefonia Movil, Locales, Naves, Pisos, Reformas, Subestaciones Electricas,