BANDAS ANTIDESLIZANTES STOPSKID

Por: StopSkid  19/06/2006
Palabras clave: Pavimentos, Granito, Mármol

¿Qué es? Se trata de unos perfiles metálicos especialmente diseñados para garantizar una óptima acción antideslizante en superficies pulidas, mármol, granito, etc.¿Por qué? Porque es el único sistema en el mercado, que cumple todas las expectativas. Elegancia La calidad del perfil y su reducida anchura, consiguen un resultado bonito y elegante, que incluso realza el acabado del trabajo.Máxima efectividad El perfil, de sección reducida, se clava en la suela del calzado, impidiendo la pérdida de adherencia.Ahorro Reduce drásticamente los tiempos de realización, con el correspondiente ahorro en la mano de obra.Realización Basta realizar una ranura de poca profundidad (disco estándar de corte), para posteriormente acoplar y pegar la pieza, con puntos de silicona* o las habituales resinas. *La colocación con silicona permite en un futuro y de ser necesario, la fácil sustitución del perfil.Limpieza La superficie pulida impide que la suciedad se adhiera fácilmente y en cualquier caso es posible limpiarla sin dificultad. IMPORTANTE La facilidad en la colocación de los perfiles, permite realizarla una vez finalizada la obra, por lo tanto no estará expuesta a los ataques de los materiales de construcción, arena, cemento, escayola, pintura, etc.

Palabras clave: Antideslizantes, Bandas Antideslizantes, Gradas, Granito, Mármol, Pavimentos, Pavimentos Antideslizantes, Perfiles-Complementos para Colocación Suelos, Rampas

Otros productos y servicios de StopSkid

STOPSKID PROTECTOR ENCIMERA desde StopSkid miniatura
02/06/2011

STOPSKID PROTECTOR ENCIMERA

El protector de encimeras evita que por el contacto directo de los fondos de las cacerolas o sartenes con el plano de la encimera, ésta pueda verse dañada.


02/06/2011

EF-1 Y EF-2

ENGANCHES PARA FREGADEROS BAJO PLANO StopSkid propone un conjunto de enganche para fregaderos bajo plano, compuesto por un taco de latón y tornillería inoxidable.


STOPSKID ÚTIL VOLANTE desde StopSkid miniatura
02/06/2011

STOPSKID ÚTIL VOLANTE

StopSkid les presenta el Útil Volante, que permite el pegado de los faldones en inglete sin necesidad de ninguna mesa específica. Se puede colocar en  cualquier punto del canto de la encimera con unos convencionales gatos de presión. Es la solución definitiva, la más económica y de mayor eficacia.