EF-1 Y EF-2

Por: StopSkid  02/06/2011
Palabras clave: Granito, Mármol, Encimeras

ENGANCHES PARA FREGADEROS BAJO PLANO   Las ventajas de este sistema, además de   prevenir la oxidación, residen en la facilidad y comodidad de instalación. A diferencia de la tornillería suministrada con los fregaderos, este conjunto solo necesita de un orificio de 5 Mm. de diámetro. El conjunto está formado por un taco de latón, un espárrago, una tuerca, una arandela de 20 Mm. y una arandela de 12 Mm. Se encuentra disponible con taco de latón de 5 mm. de diámetro por 16 mm.

 

Palabras clave: Compactos, Cuarzos, Encastres vistos para fregadera, Encimeras, Encimeras De Silestone, Fregadera bajo-plano, Granito, Mármol, Sujeción fregaderas bajo-plano,

Otros productos y servicios de StopSkid

STOPSKID PROTECTOR ENCIMERA desde StopSkid miniatura
02/06/2011

STOPSKID PROTECTOR ENCIMERA

El protector de encimeras evita que por el contacto directo de los fondos de las cacerolas o sartenes con el plano de la encimera, ésta pueda verse dañada.


STOPSKID ÚTIL VOLANTE desde StopSkid miniatura
02/06/2011

STOPSKID ÚTIL VOLANTE

StopSkid les presenta el Útil Volante, que permite el pegado de los faldones en inglete sin necesidad de ninguna mesa específica. Se puede colocar en  cualquier punto del canto de la encimera con unos convencionales gatos de presión. Es la solución definitiva, la más económica y de mayor eficacia.


19/06/2006

BANDAS ANTIDESLIZANTES STOPSKID

BANDAS ANTIDESLIZANTES Bandas antideslizantes StopSkid Para incrustación en suelos, escaleras, rampas ……….. *Rápida colocación *Eficacia demostrada *Solución elegante