STOPSKID PROTECTOR ENCIMERA

STOPSKID PROTECTOR ENCIMERA desde StopSkid

Por: StopSkid  02/06/2011
Palabras clave: Encimeras, Compactos, Cuarzos

Hay disponibles dos versiones diferentes.

PE-P Consiste en un conjunto de cinco pletinas de acero inoxidable pulido de 250 x 13,5 x 3 mm. Cada pletina necesita de una ranura realizada en la encimera con el disco de corte estándar de 350 mm. de diámetro y se ha conformado para que se acople perfectamente al ancho y diámetro del disco de corte y para que al realizar esta ranura no sea necesaria ni una profundidad ni una longitud exactas, dejando un margen de error suficiente para que puedan realizarse con facilidad.

No necesita pegado alguno, ésto además de evitar el deterioro de los sellantes por la acción constante del calor, permite una mejor dispersión del calor y retirarlas para limpieza o si se necesita la superficie de la encimera sin el estorbo de los resaltes.

PE-V Consiste en un conjunto de 5 varillas de acero inoxidable pulido de 250 x 5 mm. que disponen de  dos pitones perpendiculares de 4 mm. de longitud y 3 mm. de diámetro. En este caso la preparación de la encimera resulta menos agresiva y permite realizarla incluso en encimeras ya colocadas. Solo serán suficientes unos pequeños taladros. Tampoco necesita pegado alguno, conservando así las cualidades de protección y versatilidad de la versión anterior.

Palabras clave: Compactos, Cuarzos, Encimeras, Encimeras De Silestone, Enganche fregadera bajo-plano

Otros productos y servicios de StopSkid

02/06/2011

EF-1 Y EF-2

ENGANCHES PARA FREGADEROS BAJO PLANO StopSkid propone un conjunto de enganche para fregaderos bajo plano, compuesto por un taco de latón y tornillería inoxidable.


STOPSKID ÚTIL VOLANTE desde StopSkid miniatura
02/06/2011

STOPSKID ÚTIL VOLANTE

StopSkid les presenta el Útil Volante, que permite el pegado de los faldones en inglete sin necesidad de ninguna mesa específica. Se puede colocar en  cualquier punto del canto de la encimera con unos convencionales gatos de presión. Es la solución definitiva, la más económica y de mayor eficacia.


19/06/2006

BANDAS ANTIDESLIZANTES STOPSKID

BANDAS ANTIDESLIZANTES Bandas antideslizantes StopSkid Para incrustación en suelos, escaleras, rampas ……….. *Rápida colocación *Eficacia demostrada *Solución elegante