fosas prefabricadas

Por: Depcon. Prefabricados para cementerios  24/08/2011
Palabras clave: Arte Funerario, Fosas, Cementerios

Las fosas DEPCON consisten en módulos de hormigón armado autoportantes a modo de anillos que se van acoplando verticalmente en función del número de cuerpos que se quieren enterrar en el sepulcro. El suelo de cada hueco se crea con losas de hormigón que apoyan en cantos interiores de la fosa, estas losas actúan también como cubierta de la huevo inferior. El conjunto de módulos apoyan sobre una solera de hormigón y el anillo superior se cierra con losas de hormigón que evitan que entre agua al interior del sepulcro.

Palabras clave: Arte Funerario, Cementerios, Fosas, Fosas Prefabricadas

Ponte en contacto con Depcon. Prefabricados para cementerios

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Depcon. Prefabricados para cementerios

Osarios desde Depcon. Prefabricados para cementerios miniatura
24/08/2011

Osarios

Los osarios prefabricados presentan un diseño similar al de los nichos de manera que cuando están colocados los unos cerca


24/08/2011

Columbario

La necesidad de columbarios prefabricados es cada vez mayor, por eso Depcon ha diseñado un columbario que permite crear edificios independientes para cenizas, otorgándoles la importancia que merecen.


nichos prefabricados desde Depcon. Prefabricados para cementerios miniatura
24/08/2011

nichos prefabricados

DISEÑO SIN JUNTAS La ausencia de juntas es uno de los requisitos que los ayuntamientos exigen a los proyectos. Otras soluciones como los nichos de albañilería, los prefabricados en forma de U invertida o prefabricados en L, ofrecen juntas que con el tiempo pueden producir filtraciones. José María Gallizo fabrica las piezas invertidas para que los huecos resultantes carezcan de juntas inferiores ofreciendo además un acabado fino y preciso. SISTEMA MACHIEMBRADO Este hendido, que recorr


nichos desde Depcon. Prefabricados para cementerios miniatura
27/10/2009

nichos

La ausencia de juntas es uno de los requisitos que los ayuntamientos exigen a los proyectos. Otras soluciones como los nichos de albañilería, los nichos en forma de U invertida o nichos en L, ofrecen juntas que con el tiempo pueden producir filtraciones. Depcon fabrica los nichos invertidos para que los huecos resultantes carezcan de juntas inferiores ofreciendo además un acabado fino y preciso.