Mevigel | La Limpieza donde estes

Mevigel | La Limpieza donde estes desde Farmbiocontrol

Por: Farmbiocontrol  05/11/2009
Palabras clave: Ganadería, Desinfección, Desinfectantes

Mevigel, es un gel alcohólico para la higienización de las manos y que previene la gripe en todas sus variantes, tanto para la gripe A | H1N1 como para la común.

Mevigel es un producto limpiador de manos que no ataca ni reseca la piel, contiene alcoholes y suavizantes para una rápida evaporación y acción descontaminante contra todas las bacterias, las elimina en un 99%.

El uso del gel contra la gripe, Mevigel, es muy sencillo, sólo basta con aplicarlo sobre las manos y frotar. De este modo, está usted haciendo que el producto se extienda homogéneamente por toda la superficie a tratar. Después de frotar las manos, se seca automáticamente y ya está liberado de virus, así de fácil. Lo mejor se puede aplicar en cualquier momento, ya que no hace falta agua para el aclarado.

Palabras clave: Bactericidas , Bioseguridad, Biotecnológica, Desinfección, Desinfectantes, fluenza, Ganadería, gel densoactivo, gel desinfectante, gel gripe, gel gripe a, Granjas, Granjas Porcinas, GRIPE A, gripe común, H1N1, Limpieza (Productos), limpieza virus, mevigel, Productos Biológicos, Productos de Aplicacion General,