Gallizo Innovama. Sistema prefabricado para puntos limpios Ran-2.

Por: José María Gallizo s.l.  13/05/2010
Palabras clave: Puntos Limpios, puntos limpios prefabricados, prefabricados para el medio ambiente

El sistema prefabricado Ran2  nace de un estudio exhaustivo de la situación actual de los puntos limpios y supone una verdadera innovación en la construcción de estas instalaciones.  

Para desarrollar este sistema, Gallizo ha contado con la colaboración de la universidad de Zaragoza, empresas públicas de medioambiente, gestores de residuos y responsables de puntos limpios. Todos los puntos de vista han sido tenidos en cuenta para ofrecer una solución prefabricada única en la construcción de puntos limpios.   

El sistema ran2 construye puntos limpios acoplando entre si módulos y placas prefabricadas.  Las piezas forman una plataforma a la que los coches ascienden a través de rampas también modulares, una vez arriba, el usuario puede tirar cómodamente los residuos a los contenedores para voluminosos situados debajo.   Al mismo tiempo que crean un plano elevado, los módulos y las placas generan un espacio cubierto perfecto para guardar Raees, residuos peligrosos y todos aquellos elementos susceptibles de robo.  

Palabras clave: prefabricados para el medio ambiente, prefabricados para plantas de transferencia, Puntos Limpios, puntos limpios prefabricados,

Ponte en contacto con José María Gallizo s.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página