Tematización de parques infantiles

Tematización de parques infantiles desde ENTRETENIUM S.L

Por: ENTRETENIUM S.L  26/07/2011
Palabras clave: Juegos Infantiles, Fiestas Temáticas, Parques De Bolas

 Hacemos proyectos integrales de tematización de parques infantiles, tanto para las estructuras de juego como para la decoración del local o nave, para que su centro de Ocio o establecimiento se convierta en un mundo mágico y único.
Consulte nuestros precios de tematización y se sorprenderá ya que gracias a nuestra fabricación vertical somos capaces de ofrecerle el mejor precio del mercado.
Estructura de juego, paredes, suelos mobiliario son tratados en conjunto para poder realizar una tematización creible, duradera y totalmente personalizada. No le ponemos límite a la imaginación.

Palabras clave: fabricantes de parques de bolas, Fabricantes De Parques Infantiles, Fiestas Temáticas, Juegos Infantiles, montaje de parques infantiles, Parques De Bolas

Otros productos y servicios de ENTRETENIUM S.L

mantenimiento de parques infantiles desde ENTRETENIUM S.L miniatura
26/07/2011

mantenimiento de parques infantiles

Contamos con camiones taller para poder dar servicio insitu en cualquier parte de la peninsula. Instaladores de plantilla con amplia experiencia en aplicar las normativas de parques infantiles. Realizamos las reparaciones y los mantenimientos sin afectar al funcionamiento de su negocio.


Parques Infantiles de Interior desde ENTRETENIUM S.L miniatura
26/07/2011

Parques Infantiles de Interior

Fabricación propiea en nuestras naves de Zaragoza. Entrega en 15 días. Tematización de los juegos y locales sin límite temático. Personal altamente cualificado en todos los segmentos de Entretenium. Todos los productos son de la más alta calidad, certificados y ensayados por las empresas certificadoras más exigentes. Servicio de asesoramiento personalizado en la venta y la posventa.