Hazte Socia de Oriflame con el Grupo Clickcosmetica

Por: Oriflame Click Cosmetica  23/12/2009
Palabras clave: oriflame cosmeticos, vender oriflame, comprar oriflame

Info de Contacto: email [email protected]
Tfnos: 976850873 // 665685628
Web: http://www.clickcosmetica.com

 Hazte Socia de Oriflame con el grupo   y beneficiate de las siguientes promociones:

Ahorra comprando
Recibirás un catálogo de productos cada tres semanas. Enséñaselo a las personas que conoces y a las personas que éstas conocen... ¡es así de simple!

Una gran ventaja es que Oriflame ofrece una garantía incondicional sobre todos sus productos - si no te satisfacen los puedes devolver, dentro de un plazo de 90 días en el caso de cosméticos y 30 días en accesorios, y te reembolsaremos tu dinero. Esto hace que los clientes de Oriflame se sientan seguros comprando.

Facilidades
Podrás hacer tus pedidos por internet, es rápido, fácil y cómodo. Y tendrás siempre a tu disposición en nuestra página web los informes sobre tus ventas y las de tus socios.

Además, Oriflame pone a tu disposición de forma totalmente gratuita las herramientas necesarias para desarrollar tu propia página web en la que publicar recomendaciones de productos, información sobre eventos que organices, etc.

¡Es muy sencillo! en menos de una hora puedes crear una bonita página a través de la cual tus clientes te podrán hacer sus pedidos de productos.

Palabras clave: comprar oriflame, cosmetica oriflame, oriflame cosmeticos, socia oriflame, vender oriflame,

Ponte en contacto con Oriflame Click Cosmetica

Correo electrónico

Imprimir ésta página