Nueva página web Los Antonios, fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola

Nueva página web Los Antonios, fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola desde Talleres Los Antonios

Por: Talleres Los Antonios  11/02/2010
Palabras clave: Fabricantes maquinaria agrícola, Refinadoras láser, Traillas de empuje,

La empresa española, Talleres Los Antonios, dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria agrícola acaba de publicar http://www.losantonios.com en internet. Se trata del relanzamiento de la empresa por internet con una imagen renovada a través del canal web por el que la empresa continúa su apuesta por la innovación.

Losantonios.com ofrece las últimas herramientas en diseño y marketing 2.0 por las que pretende convertirse en el referente de los fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola en internet. A través de sus canales estructurados, el lugar enseña los productos de maquinaria agrícola (traíllas, refinadoras láser, chísels, polidozer, bulldozer, etcétera) de una forma ágil y visual que animan al navegante a descubrir de una forma intuitiva la empresa zaragozana.

Además, www.losantonios.com, abre sus puertas a la realidad que invade internet dedicando un espacio muy importante a la Comunidad para los fabricantes de maquinaria agrícola dónde integra sus canales llenos de dinamismo y de atractivos audiovisuales.

En definitiva, se trata de un sitio web trabajado con las últimas tendencias de marketing y diseño en internet y que pretende ser el referente de la fabricación y distribución de la maquinaria agrícola en la red.

Palabras clave: Fabricantes maquinaria agrícola, Refinadoras láser, Traillas de empuje,

Ponte en contacto con Talleres Los Antonios

Correo electrónico

Imprimir ésta página