Seguridad Electrónica.

Por: Tecalsa Sistemas De Seguridad  17/12/2010
Palabras clave: Ingeniería, Sistemas de Seguridad, Alarmas

La seguridad y protección de bienes y personas se está convirtiendo, cada vez más , en una verdadera necesidad para los diferentes comercios, instalaciones, hogares y oficinas. Poco a poco se está llegando a comprender lo indispensable que es para el ciudadano su tranquilidad total, tanto a nivel personal como a nivel material.

El avance de la tecnología nos ha llevado a suprimir los inconvenientes que antaño suponía disponer de una alarma con sirena exterior. La electrónica nos aporta la INMEDIATEZ en la detección y la respuesta, mediante un sistema bidireccional de transmisión y recepción de señales y alarmas, y el carácter PERMANENTEdel servicio, que se extiende 24 horas al día y 365 días al año.

TECALSA se ha fijado como objetivo el diseño y desarrollo y realización de proyectos dentro del campo de la seguridad electrónica, que se adapten a la evolución y forma de actuar de la delincuencia. Su centro receptor provisto de los más avanzados sistemas informáticos, registra de inmediato las alarmas recibidas, planificando y ordenando automáticamente las gestiones a realizar, habiendo filtrado convenientemente las falsas alarmas.

Palabras clave: Alarmas, Ingeniería, Llaves, Protección De Bienes, Proyectos De Ingeniería, Sistemas de Seguridad

Ponte en contacto con Tecalsa Sistemas De Seguridad

Correo electrónico

Imprimir ésta página