Airfal International reúne a sus comerciales para hablar del presente y el futuro de la empresa

Airfal International reúne a sus comerciales para hablar del presente y el futuro de la empresa desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L.

Por: AIRFAL INTERNATIONAL,S.L.  06/11/2015
Palabras clave: Iluminación Led, Alumbrado Público, Alumbrado Exterior

La empresa aragonesa ha celebrado una Convención de Ventas con su red comercial en la que se ha hablado de los hitos alcanzados en este 2015, así como de los objetivos para los próximos años. Airfal ha realizado una importante apuesta por la fabricación íntegra de uno de sus productos. Este hecho repercutirá muy positivamente en la ampliación de la plantilla, así como en el crecimiento exponencial de su facturación Martes, 3 de noviembre de 2015.- Airfal International, empresa aragonesa del sector de las luminarias, ha celebrado su Convención Anual de Ventas en la que la red comercial de España y el resto de la empresa se reúne para conocer la situación actual de la sociedad, así como las últimas novedades en producción. Este año además, los comerciales han podido visitar las nuevas instalaciones de la empresa, que ha adecuado una nave de 1.200 m² en el polígono de San Isidro, en Villanueva de Gállego. La empresa, con sede central en el Polígono de San Miguel de la misma localidad, cuenta con una red comercial de más de 20 representantes que se extienden por toda la península. Durante el 2013 y el 2014, las ventas en el mercado nacional se han incrementado en un 12 y un 14% respectivamente, y en lo que va de 2015, la empresa ha aumentado sus beneficios en España en casi un 21%. Por otro lado, este año comenzó con la importante apuesta por parte de Airfal en la fabricación íntegra de su luminaria SUPRA. Este modelo es el producto de mayor rotación de la iluminación industrial, y con su fabricación íntegra en las instalaciones aragonesas, la empresa busca diferenciarse de sus competidores y conseguir una mayor flexibilidad y control de los procesos de producción. Tal y como se ha transmitido en la Convención de Ventas, esto permitirá a la empresa aumentar la calidad de sus productos, así como el servicio a sus clientes, que tendrán la posibilidad de personalizar sus demandas. Del mismo modo, la marca Europa irá acuñada en todos sus productos lo que incrementará su competitividad en las exportaciones, que suponen más del 50% de sus ingresos. Los responsables de las ventas en nuestro país han conocido también los objetivos a corto plazo, que pasan por el aumento de la facturación a 10 millones de euros, así como el incremento de ventas fuera de nuestras fronteras. Este aumento de los beneficios permitirá a Airfal la contratación de 5 nuevos trabajadores para el próximo 2016 y alrededor de 10 en el 2017, incrementando así su plantilla actual. Airfal celebra su 30 Aniversario Esta Convención de Ventas ha coincidido con la celebración del aniversario de la Empresa, que cumple 30 años en el sector de la iluminación. La empresa, fundada en 1985 por Fernando Ariza, mantiene el carácter familiar con el que nació, ahora en su segunda generación. Por ello, tras la Convención y en un ambiente mucho más distendido, comerciales y trabajadores de Airfal han disfrutado de una comida en las propias instalaciones.

Palabras clave: Alumbrado Exterior, Alumbrado Público, Iluminación Interior, Iluminación Led

Ponte en contacto con AIRFAL INTERNATIONAL,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L.

Airfal hace Equipo con su Red de Ventas desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
05/12/2016

Airfal hace Equipo con su Red de Ventas

Airfal International ha reunido a toda su red de comerciales durante los días 22, 23 y 24 de noviembre. El encuentro ha estado dedicado a la valoración de los resultados, las previsiones y líneas de trabajo para el próximo 2017 y sobre todo este año, enfocado en la creación de equipo y el sentimiento de pertenencia.


Airfal amplía su cartera de clientes en Dubái desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
16/11/2016

Airfal amplía su cartera de clientes en Dubái

Airfal International regresa muy satisfecha de la Light Middle East 2016, la feria de iluminación de Dubái, que se celebró el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Los fabricantes aragoneses recibieron en su Stand a más de 200 personas interesadas por los productos de su catálogo.


Estanqueidad y protección a los golpes de las luminarias desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
08/09/2016

Estanqueidad y protección a los golpes de las luminarias

Cuando abrimos un catálogo de luminarias, estamos acostumbrados a ver nomenclaturas y símbolos, que quizá en ocasiones no sabemos interpretar. Dos de los parámetros que más definen una luminaria son la IK e IP de las pantallas. Pero, ¿qué significan realmente? ¿Lo sabemos interpretar? En las siguientes líneas vamos a definir estos parámetros que nos ayudarán a elegir qué luminaria se adecua más a nuestra instalación y su entorno.


Luminarias ATEX y Antideflagrantes: no son lo mismo desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
08/09/2016

Luminarias ATEX y Antideflagrantes: no son lo mismo

En muchas ocasiones se confunden los términos ATEX y Antideflagrante y creemos que se trata de lo mismo, pero nada más lejos de la realidad. Además, este error puede conllevar un peligro para la instalación y una gran responsabilidad para fabricantes e instaladores, por lo que es preciso hacer las distinciones pertinentes.


Airfal modifica su horario durante el verano desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
01/07/2016

Airfal modifica su horario durante el verano

Dentro de nuestro PLAN CONCILIACIÓN Y SERVICIO, que permite una mejor conciliación de la vida laboral y familiar para todo el equipo, modificamos como cada año el horario de verano.


01/07/2016

Airfal recibe el Certificado Mérito Solidar Dos Estrellas

El miércoles 29 de junio se celebró en la Fundación Virgen del Pueyo la segunda entrega de Certificados Solidar de la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón (Solidar). Un total de 16 empresas aragonesas fueron reconocidas con este distintivo en una ceremonia a la que acudió el Director Provincial y Directora Gerente del INAEM.


Airfal financiará un espacio multisensorial en la Residencia Asistida del Centro Manuel Artero, de A desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
06/06/2016

Airfal financiará un espacio multisensorial en la Residencia Asistida del Centro Manuel Artero, de A

Airfal financiará un espacio multisensorial en la Residencia Asistida del Centro Manuel Artero, de Atades Huesca, con el 2% de sus beneficios de 2015. Esta actuación entra dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa aragonesa, que enmarca otras acciones como la implantación de enclaves laborales en sus instalaciones.


Airfal lanza la estanca Piston ECO desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
13/05/2016

Airfal lanza la estanca Piston ECO

Airfal International pone en el mercado su nueva luminaria Piston Eco, un modelo estanco con IK07 fabricado en Airfal y que cuenta con módulos LEDs de última generación. Este modelo es perfecto para instalarse en zonas húmedas y de exterior.


Airfal regresa muy satisfecha de la Light&Building 2016 desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
13/05/2016

Airfal regresa muy satisfecha de la Light&Building 2016

Airfal International ha acudido una edición más a la Light&Building en Frankfurt, la feria más importante del mundo de la iluminación. La empresa aragonesa regresa a casa muy satisfecha con los resultados obtenidos, ya que lo atractivo de su catálogo y su situación en un enclave privilegiado de la feria, han hecho que este año se hayan incrementado las visitas a su stand.


Airfal crece un 15% en España y consolida su cuarto año de aumento desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
23/02/2016

Airfal crece un 15% en España y consolida su cuarto año de aumento

La compañía aragonesa Airfal International S.L., aumenta sus ventas de luminarias un 15% en el territorio nacional con respecto al año 2014. Se trata del cuarto año consecutivo de incremento gracias a su importante apuesta por la fabricación propia, con su modelo Supra, y los productos de alta especificación técnica.


Airfal muestra sus novedades en la Light&Building 2016 desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
12/02/2016

Airfal muestra sus novedades en la Light&Building 2016

La empresa fabricante de luminarias Airfal International S.L. participará en la feria Light&Building de Frankfurt. En esta edición Airfal realiza una importante apuesta por la iluminación LED, pero presentará también sus últimas incorporaciones al catálogo, como el modelo Supra, así como los modelos más destacados de ATEX.


Airfal adapta su TR2 para altas temperaturas y duplica su potencia desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
15/12/2015

Airfal adapta su TR2 para altas temperaturas y duplica su potencia

La empresa aragonesa fabricante de luminarias mejora su modelo de estanca TR2, otorgándole más potencia y permitiéndole también soportar temperaturas


26/11/2015

Luminarias para principiantes

Luminarias para principiantes


Airfal recibe el Sello a la Excelencia Empresarial desde AIRFAL INTERNATIONAL,S.L. miniatura
09/11/2015

Airfal recibe el Sello a la Excelencia Empresarial

Airfal recibe el Sello a la Excelencia Empresarial La empresa aragonesa Airfal International SL ha sido galardonada con el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la Ceremonia de Excelencia 2015, que tuvo lugar el jueves 5 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Ester Ariza participó en el Foro de Aragón Empresa y explicó las claves de la Gestión Empresarial que han llevado a Airfal a ocupar el lugar que ocupa en el panorama económico.