Puerta rápida

Puerta rápida desde ARAMATICA

Por: ARAMATICA  20/01/2010
Palabras clave: Puertas Enrollables, Puertas Rapidas, Normativa De Seguridad

 Puertas rápidas enrollables. Indicadas para instalaciones en interior. El grupo moto-reductor, el toldo de gran resistencia y la sencillez mecánica hacen de ella una puerta de prestaciones muy elevadas, además son silenciosas y estancas, evitando fugas de climatización y el paso de personas a zonas restringidas, con un coste de mantenimiento muy reducido. La elevada velocidad de apertura, el sistema autoguiado del toldo, la resistencia al viento, la estanqueidad, las hacen aconsejables para las situaciones más comprometidas.

Puertas rápidas plegables. La solución más rentable y duradera. El bastidor autoportante, el toldo bañado en PVC de máxima resistencia, los perfiles de refuerzo horizontales y el grupo moto-reductor, consiguen la mayor solidez y rendimiento del mercado. Son indicadas para soportar fuertes corrientes de aire y vanos de grandes dimensiones.

Disponemos una gran variedad de soluciones, tanto de sistemas de apertura o seguridad (lazos inductivos, mandos a distancia, fotocélulas, volumétricos...), como de color. Nuestra gama va desde las sencillas y económicas puertas de interior, hasta las más sofisticadas enrollables de exterior con sistema autoguiado del toldo, así como las especiales para salidas de emergencia o evacuación.

Palabras clave: Aramática, mantenimiento puerta industrial, Mantenimiento Puertas Industriales, Normativa De Seguridad, Puerta enrollable Auto-reparable, Puertas Enrollables, Puertas enrollables Zaragoza, Puertas Rapidas, Puertas Rápidas Enrollables, Puertas Rápidas Plegables, Puertas rápidas zaragoza,