Puertas Metálicas

Puertas Metálicas desde ARAMATICA

Por: ARAMATICA  20/01/2010
Palabras clave: Puertas Metálicas Correderas, Puertas Industriales, Normativa De Seguridad

 Puerta contrapesada plegable: Para huecos de grandes dimensiones y con gran capacidad de maniobras. Equilibradas por contrapesos protegidos con cajones laterales de chapa galvanizada, estructura tubular con perfil laminado en frío y galvanizado, con arriostramiento tubular galvanizado por el interior y forrada con chapa prelacada o panel aislante, guías laterales en “U” con poleas de acero y roldadas laterales con sistema anticaídas, cerrojos de seguridad y cables de acero galvanizado.

Puerta contrapesada vertical: Añade a las características de la anterior, el no tener barrido, posibilitando el paso en el 100% del hueco. La de dos hojas permite cerrar la inferior para evitar la visión y acceso y abrir la superior para conseguir luz y ventilación.

Puerta corredera:
De interior o exterior, rodantes o suspendidas y de una, dos o varias hojas.

Puertas de cancela: Batientes o correderas, de una y dos hojas o telescópicas. La solución para el cierre de parcelas.

Todas las puertas pueden ser manuales y posteriormente automatizarse. Dependiendo del tamaño, la automatización es muy aconsejable para conseguir un tránsito seguro.

Palabras clave: Aramática, mantenimiento puerta industrial, Mantenimiento Puertas Industriales, Normativa De Seguridad, Puertas Industriales, Puertas Industriales Zaragoza, Puertas Metálicas Correderas,