Araven obtiene el certificado de cumplimiento de las nuevas normativas de migraciones europeas

Por: ARAVEN,S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Cubetas, Soluciones De Almacenamiento

Con este certificado de cumplimiento, acredita una vez más que la seguridad alimentaria es la guía de su trabajo y su fuente de inspiración en el desarrollo de nuevos productos.


Los plásticos, como el resto de los materiales, desprenden ciertas sustancias que pasan a los elementos o componentes que les rodean. A este fenómeno se le conoce como migración. Así, la nueva normativa europea define unos niveles máximos de migración para cada una de las sustancias que se considera que hay que controlar y para la suma de ellas, y que cumple de manera rigurosa.

  
La apuesta por la seguridad y la calidad de permite a sus clientes la tranquilidad de evitar sanciones, ya que la empresa le ofrece un producto 100 % seguro. La empresa zaragozana, además, cumple estrictamente con toda la reglamentación en materia higiénico-sanitaria y posee la certificación de calidad conforme a la norma ISO9001.
 
también ha sido pionera en lanzar al mercado otros productos que incorporan los últimos avances en el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria. Por ejemplo, su amplia gama de policarbonato hermético, con etiqueta permanente de trazabilidad integrada en la cubeta, que evita pegar y despegar las de papel, que dejan residuos antihigiénicos. Dicha etiqueta, que se rellena con un rotulador especial Horeca Marker, constituye el sistema más higiénico, económico y seguro para el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria (Reg (CE) n. 852/2004 / Reg. 178/ 2002).

Palabras clave: Cubetas, Soluciones De Almacenamiento