Fermín Cuesta, nuevo director comercial de Salgar

Por: Comercial Salgar, S.A.  29/06/2010
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas

 

Desde el pasado 1 de junio, Fermín Cuesta se suma al equipo de Salgar para dirigir el departamento comercial de la compañía. Por su parte, Pascual Villalta seguirá ostentando la responsabilidad de la gestión y negociación con las grandes cadenas de distribución.

Esta nueva incorporación refuerza el proceso de renovación y ampliación del equipo directivo  de Salgar, iniciado con el cambio de accionariado a través de fondos de inversión, asesorados por SES Iberia, vinculados a Espirito Santo Capital y Siparex, y la implantación de un nuevo equipo de gestión con Iñaki Arizmendi al frente, como director general de la compañía.

Durante 13 años, Cuesta desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en el grupo Teka y posteriormente, ha ejercido durante 7 años como director comercial y de marketing de la firma Frankë España, multinacional Suiza líder en equipamiento para cocinas domésticas, fregaderos, placas de cocina, etc.

Con esta incorporación, Salgar, líder en el sector del equipamiento del baño,consolida su nueva cúpula directiva. Fermín Cuesta Rodríguezse une a la organización como director comercial, con máxima responsabilidad sobre la red de agentes y el equipo comercial nacional y extranjero.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Baño, Accesorios De Baño, Accesorios Para Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Aparatos Sanitarios, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Aparatos Sanitarios, Armarios de baño, Baño, Columnas de Ducha, Complementos de Baño, Complementos / Accesorios De Baño, Duchas, Encimeras lavabo, Espejos De Baño, Grifería, Grifería en General, Grifería para sanitarios, Lavabos, Lavabos de Cristal, Lavabos de cristal, Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas De Ducha, Mamparas de baño y ducha, Mobiliario y accesorios, Modulares baño, Mueble De Baño, Muebles de Baño, Muebles de baño, Plato De Ducha, Platos de Ducha, Platos de ducha, Sanitarios y Complementos, Soportes lavabo, Toalleros,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página