Hojear el nuevo catálogo de Salgar a través de su web

Por: Comercial Salgar, S.A.  21/05/2009
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas de Baño y Ducha

Como avance de la que debe ser la renovación total de su página web www.salgar.net, Salgar incorpora a su site un enlace a su catálogo 2009. Esta versión electrónica es el primer paso de la firma por convertir su página web en un portal mucho más interactivo, moderno y versátil, donde el internauta pueda conocer más a fondo su misión y su amplia línea de propuestas para el baño.

La nueva versión electrónica del catálogo puede leerse en formato revista, lo que resulta mucho más práctico para el cliente, que lo hojea con facilidad como si tratase de un catálogo en formato papel convencional. En él podemos encontrar todas sus series de muebles fondo; lavabos integrales y con soporte; lavabos y tiradores; espejos, armarios y apliques; mamparas, platos y suelos; grifería e hidromasaje; mosquiteras y radiadores; y accesorios y complementos. A todo color, el catálogo digital de Salgar nos permite, asimismo, conocer la amplia variedad de acabados de todas sus líneas y disfruta de sus propuestas. Para mayor facilidad, Salgar permite entrar a su catálogo por familias de productos o descargar su versión completa en formato pdf.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Para Baño, Aparatos Sanitarios, Aparatos Sanitarios, Baño, Complementos de Baño, Complementos / Accesorios De Baño, grifería y Accesorios, Lavabos de Cristal, Lavabos de cristal, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas de baño y ducha, Muebles de Baño, Muebles de baño, Platos de ducha, Sanitarios y Complementos,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página