Salgar abre el paso a un baño amplio y acogedor con su amplia gama de mamparas

Salgar abre el paso a un baño amplio y acogedor con su amplia gama de mamparas desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  01/08/2008
Palabras clave: Mamparas de Baño y Ducha, Complementos de Baño, Accesorios Para Baño

A la vanguardia en el diseño, la fabricación y la venta de mobiliario y accesorios para baños, Salgar se consolida desde hace años como un referente ineludible en mamparas para baño, incorporando a su extensa gama de fabricados todos aquellos modelos que el diseño y las necesidades que el usuario demanda.

Así, las mamparas de Salgar para baño y ducha exceden su función meramente práctica para otorgar a ese espacio íntimo y personal un toque de distinción y elegancia, jugando a conferir al espacio toda la belleza y amplitud que éste requiere. Múltiples son los ejemplos en los que Salgar demuestra que estética y practicidad no están reñidas y que, en un espacio como en el del baño, pueden incluso dar lo mejor de sí mismas.

Con la línea De paso, Salgar nos invita a entrar en el relajante mundo de la ducha evitando cualquier obstáculo; todo gracias a la libertad de no tener puertas que mover, ya que el vidrio de protección sólo hace de muro transparente para evitar la salida del agua al exterior, al mismo tiempo que impregna el ambiente de amplitud y acogedora belleza. Por otra parte, esta mezcla de elegancia y practicidad se cruzan con el ingenio para crear la línea Bric Dux de pantallas enrollables para bañera y ducha, que emulan el funcionamiento de una cortina.

En la serie Perfil, acabada en aluminio Inox, sólo dos centímetros de espesor son necesarios para conseguir una perfecta sujeción del cristal a la pared. Se eliminan así los obstáculos visuales en un diseño diáfano total con cristales de 8 mm de espesor. Por otra parte, Salgar no renuncia a su línea tradicional de mamparas, encabezadas por el modelo semicircular Cuéllar, uno de los más apreciados por el cliente por su facilidad de acceso, su estanqueidad y la belleza de sus líneas con acabados en cromo brillante y adaptable a los diferentes tamaños y modelos de plato existentes en el mercado.

Salgar cuenta con una extensísima oferta de mamparas en todas sus modalidades y en un gran número de acabados -incluso en colores como el naranja o el pistacho- que combinan con toda clase de ambientes.

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Complementos de Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas de baño y ducha

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página