Salgar adquiere la sección de mamparas de Fivent, su actual proveedor

Salgar adquiere la sección de mamparas de Fivent, su actual proveedor desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  10/10/2008
Palabras clave: Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Accesorios Para Baño

Con el fin último de poder afianzar su oferta en mamparas, parte primordial de su catálogo, Comercial Salgar, S.A.U. ha adquirido los activos de la sección de mamparas de su actual proveedora, la firma Fivent, S.L. De la unión de ambas nace la nueva sociedad Salgar Mamparas, S.L.

La adquisición de los activos de la sección de mamparas de Fivent, S.L. por parte de Comercial Salgar, S.A.U., en una operación que conlleva la constitución de la nueva sociedad Salgar Mamparas, S.L., lleva aparejada la subrogación de las condiciones económicas y laborales de la plantilla de Fivent dedicada a la fabricación de mamparas.

Con esta operación, Salgar se asegura el suministro de mamparas a largo plazo, reforzando una de las líneas más importantes de su oferta y asumiendo e integrando la gestión del negocio de mamparas en toda su estructura -comercial, marketing, producción, administración, etc.-, lo que le proporciona una mayor flexibilidad y eficiencia en la toma de decisiones.

Mediante la adquisición de su actual proveedor de mamparas, Comercial Salgar responde a su objetivo de diseñar e implementar con carácter inmediato un plan de acción que posibilite la mejora sustancial de su nivel de servicio y la calidad de sus productos, dos de los activos fundamentales en que se basa el éxito del negocio tradicional de Comercial Salgar.

La dirección de Comercial Salgar, S.A.U. considera la adquisición de la sección de mamparas de Fivent y la creación de la nueva sociedad Salgar Mamparas, S.L. una excelente oportunidad para el crecimiento del negocio y de su red de agentes. Entre los objetivos de la adquisición, la dirección de Comercial Salgar, S.A.U. destaca la necesidad de desarrollar el negocio de mamparas como una familia de productos estratégica, dinamizando así un mercado en crecimiento mediante la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas de baño y ducha, Sanitarios y Complementos,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página