Salgar completa su extensa oferta en muebles y accesorios para el baño con una línea de mosquiteras

Salgar completa su extensa oferta en muebles y accesorios para el baño con una línea de mosquiteras desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  17/04/2008
Palabras clave: Complementos de Baño

Con la presentación de su oferta en mosquiteras, Comercial Salgar, S.A. ofrece a sus clientes un producto de gran calidad pensado no sólo por su funcionalidad sino también para encajar en todos los ambientes con la máxima elegancia. Con este objetivo, Salgar proporciona tantos modelos como variantes en aplicaciones puedan encontrarse.
Así, la firma nos propone un kit enrollable para una puerta con dos hojas, que incorpora cajones completos con tela de fibra de vidrio recubierta de PVC, termosoldada cuadrado a cuadro y enrollada. Asimismo, encontramos guías antiviento de aluminio -tanto en la parte superior como en la inferior-, así como bandas magnéticas (positivo y negativo). Las medidas de este modelo son 180x240 mm. y se halla disponible en acabados blando y bronce.
Salgar también ha ideado una solución para una única puerta enrollable lateral. El kit se compone de cajón completo con tela de fibra de vidrio recubierta de PVC, termosoldada cuadro a cuadro y enrollada. Las guías antiviento de aluminio se colocan tanto en la parte superior como inferior. El modelo añade perfil terminal de aluminio y bandas magnéticas (positivo y negativo). Se halla disponible en medidas de 100x240 y 140x240 mm. y en colores blanco y bronce.
Para aplicaciones en una puerta practicable con marco, la firma dispone de un kit de 100 x 240 mm. en blanco y bronce, que incorpora perfil de hoja con banda y marco de aluminio, perfil travesaño y bisagras con muelle para el cierre automático de la puerta. La tela de fibra de vidrio ha sido recubierta de PVC y termosoldada cuadro a cuadro, al igual que en su modelo Enrollable Vertical donde, además, presenta para la ocasión guías laterales de aluminio de primera extrusión con acabo Qualicoat -blanco o bronc- antiviento, en múltiples medidas, desde los 100x155 hasta los 120x125 mm., y con un sistema tradicional de fácil instalación.
Por último, Salgar fabrica y comercializa su serie Efecta de cortina plegable, compuesta por un cajón completo con tela de fibra de vidrio recubierta de PVC, termosoldada cuadro a cuadro y plegada. En este caso, en el que Salgar dispone de medidas de 106 a 178x155 mm., el cajón con la cortina plegable se fija a la última lama de la persiana, erigiéndose en el sistema más cómodo y fácil para el hogar.

Palabras clave: Complementos de Baño

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página