Salgar estrena una renovada y práctica página web

Salgar estrena una renovada y práctica página web desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  07/05/2008
Palabras clave: Muebles de Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Complementos de Baño

Editada en cuatro idiomas -español, alemán, inglés y francés-, la nueva página web de Comercial Salgar, S.A. abre una nueva puerta a todos los profesionales interesados en conocer más detenidamente su línea de mobiliario y accesorios para baño. Más visual y práctico, el renovado site de la compañía permite manejarse con mayor comodidad por la información, de manera fácil e intuitiva.

A través de su apartado “Empresa", el visitante a esta web podrá conocer la historia de esta consolidada compañía que cumple en 2008 sus 60 años de trayectoria empresarial. Con unas modernas instalaciones de 88.000 metros cuadrados de superficie cubierta y otras 70.000 para ampliaciones, sitas en Zaragoza, Salgar puede abastecer con agilidad -tiempo de entrega de un día- a todos los almacenes distribuidos por España, así como los actuales 75 países compradores con los que la firma cuenta en otros continentes. Para conocer con mayor exactitud estos puntos de distribución, el apartado "Red Comercial" permite localizar su ubicación de manera sencilla y eficaz.

Y mediante el icono "Productos", el profesional podrá descargarse los catálogos de la firma y conocer, así, su extensa oferta en mobiliario y accesorios para baño. Asimismo, para todos aquellos interesados en contactar con la compañía para recibir más información sobre alguna de sus líneas de productos, Salgar pone a su disposición un formulario que podrá enviar a través de la misma página web.

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Complementos de Baño, Lavabos de Cristal, Mamparas de Baño y Ducha, Muebles de Baño, Sanitarios y Complementos

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página