Salgar ilustra su página web con demos del montaje de sus equipamientos

Salgar ilustra su página web con demos del montaje de sus equipamientos desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  13/10/2009
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas de Baño y Ducha

  A menudo, el montaje de muebles y equipamientos para el baño se convierte en un proceso delicado para el cliente. Para tratar de solventar estas dificultades y ayudar directamente al usuario final de sus productos, Salgar proporciona a través de su página web (www.salgar.net)  "demos" en la que se muestra cómo se realiza el montaje de sus productos. De esta manera, el cliente puede disponer del diseño y la practicidad de la oferta de Salgar de manera fácil.

En los vídeos demostrativos de Salgar, un operario nos explica de forma sencilla y entendedora cuáles son los pasos para la instalación del producto. La primera demo está dedicada al montaje de muebles suspendidos para el baño. En ella, el operario-presentador explica cómo sacar la pieza anterior y cómo instalar la nueva. Paso a paso, el usuario de Salgar puede realizar él mismo el proceso sin complicaciones. siguiendo las instrucciones del vídeo.

El éxito de este primer vídeo ha animado a la compañía a preparar nuevas demos que le seguirán en breve. Entre ellas, destacan la explicación del montaje de mamparas, de grifería y de accesorios, entre otros.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Aparatos Sanitarios, Aparatos Sanitarios, Baño, Complementos de Baño, Lavabos de Cristal, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas de baño y ducha, Muebles de Baño, Muebles de baño, Radiadores, Sanitarios y Complementos,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página