Salgar presenta sus novedades para el próximo año en la feria Cersaie 09

Salgar presenta sus novedades para el próximo año en la feria Cersaie 09 desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  17/09/2009
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas de Baño y Ducha

 

Esta será la 25ª edición en la que participa Comercial Salgar. En esta ocasión, amplía su espacio expositivo y mejora su ubicación, situándose en el  Pabellón  21, Stand B77.

Dentro de la amplia gama de novedades a presentar, se incluyen los nuevos muebles de baño con acabado “efecto cristal” de las nuevas series RODAS, y SERIE 35 en colores  añil, negro y blanco, así como una  amplia gama de muebles RÚSTICOS y  de nuevas soluciones para los baños más grandes, con doble lavabo.

También se expondrán las nuevas mamparas de baño, fabricadas con perfiles “Diamante” y con innovadoras soluciones prácticas.

Todos los productos has sido diseñados pensando en su funcionalidad, estética, durabilidad y sencillez de instalación, con la garantía de calidad de Salgar.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Aparatos Sanitarios, Aparatos Sanitarios, Baño, Complementos de Baño, grifería y Accesorios, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas de baño y ducha, Muebles de Baño, Muebles de baño, Platos de ducha, Sanitarios y Complementos,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página