Salgar publica un avance de su Catálogo General 2009

Salgar publica un avance de su Catálogo General 2009 desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  04/12/2008
Palabras clave: Muebles de Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Complementos de Baño

   El Avance 2009 de Salgar supone un apetecible anticipo del Catálogo General que la firma lanzará en enero y que marcará la nueva temporada. A través de 36 páginas a todo color, los profesionales del baño pueden conocer de primera mano cuáles serán las nuevas tendencias en mobiliario, apliques, accesorios y mamparas, las principales líneas de Salgar. Un derroche de calidad, diseño y servicio que, junto a la experiencia y dedicación de esta pionera firma, permitirán sin duda que los profesionales del sector alcancen sus más ambiciosos objetivos.

  Así, el Avance 2009 nos adelanta la nueva serie de mobiliario Creta en sus espectaculares diseños Korea, Japón, Blanco y Black, capaces de llenar un ambiente tan íntimo como el baño de las sensaciones más exóticas. O la sensualidad de los modelos Iberia, que se multiplican con sus acabados Flor, Nogal, Wengé y Blanco, y sus lavabos de porcelana y cristal pintado, un auténtico amalgama de color y versatilidad.  

De la misma manera, Salgar nos adelanta en su pequeño avance de catálogo sus nuevos siete modelos de aplique de bajo consumo y otras seis nuevas referencias de accesorios para el baño en latón cromado. Tampoco pasa desapercibida entre las páginas de esta guía la nueva colección Óptima de mamparas de cristal con bisagras.  

El avance del Catálogo General 2009 se halla también disponible en la página web de Salgar, www.salgar.net, una página que se está ampliando con el fin de ofrecer un mayor y mejor servicio tanto a clientes, proveedores como a colaboradores de la firma. Uno de los últimos cambios realizados en la misma es la colocación de una ventana desde la que se puede acceder a todas las noticias que la firma va generando.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Para Baño, Aparatos Sanitarios, Complementos de Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas de baño y ducha, Muebles de Baño, Muebles de baño, Sanitarios y Complementos,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página