Salgar realza la belleza del cuarto de baño con su nueva línea modular Almazán

Salgar realza la belleza del cuarto de baño con su nueva línea modular Almazán desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  17/04/2008
Palabras clave: Muebles de Baño, Accesorios Para Baño

Con el firme propósito de vestir nuestro baño de elegancia y diseño, la firma Salgar aprovechó la excelente ocasión brindada por la última edición del Salón Internacional de la Cerámica, Recubrimientos para la Construcción, y Equipamiento para Baño y Cocina - Cevisama para presentar su última novedad en mobiliario para baño, su serie modular Almazán, que incorpora un nuevo color, procedente de la veta de la acacia y con una tintura que le da un tono marrón chocolate muy agradable.
La nueva serie modular Almazán se compone de dos muebles de soporte de lavabo -de 60 y 80 cm.- y coquetas de 25 y 40 cm. que posibilitan una amplia gama de combinaciones y medidas. Salgar instala en todos los cajones de los muebles y de las coquetas guías especiales con freno, así como sistemas de cierre suave para las puertas de módulos y columnas.

Asimismo, con el fin de conseguir una combinación perfecta de diseño, limpieza y color, Salgar utiliza un vidrio de 15 mm. de espesor como encimera, a la cual se le acopla un lavabo de porcelana blanco bajo el plano de la misma. Otros acabados, como las superficies de Compac y los lavabos de porcelana o carga minera en blanco, contribuyen a la versatilidad mostrada por esta línea modular Almazán, idónea para todos aquellos usuarios que pretendan realzar la belleza de su nuevo cuarto de baño.

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Muebles de Baño

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página