Nueva página web de Salgar

Nueva página web de Salgar desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  21/03/2011
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas

 

Mayor facilidad de navegación. Páginas más atractivas. Con una mayor oferta de servicios. Así es la nueva página web que Comercial Salgar pone a disposición de todos aquellos que quieran conocer más a fondo sus productos.  Además, la empresa ha puesto en marcha una nueva sección reservada sólo para los profesionales y que pretende facilitar el trabajo a sus clientes.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo catálogo Salgar ha puesto en marcha su remodelada página web. Con una imagen atractiva y moderna, el nuevo site se convierte en un excelente escaparate para mostrar los nuevos productos  que la firma ha lanzado al mercado, como la nueva colección de muebles Minerva o las nuevas columnas de ducha con hidromasaje. El área en la que se tiene acceso al catálogo es, precisamente, una de las que más ha cambiado en cuanto a estética y navegabilidad, siendo ahora mucho más sencillo encontrar los productos. La página está disponible en seis idiomas: español, francés, inglés, alemán, italiano y portugués.

Además, Comercial Salgar acaba de inaugurar una zona reservada en exclusiva para sus clientes profesionales. En esta nueva área profesional, a la que sólo se puede acceder mediante alta validada y utilizando el número de registro facilitado por Salgar, los clientes de la firma disponen de una serie de archivos exclusivos pensados para facilitarles el trabajo del día a día. Entre todos aquellos clientes que se registren antes de finales de marzo, Salgar realizará el sorteo de cinco conjuntos de muebles de baño.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Baño, Accesorios De Baño, Accesorios Para Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Aparatos Sanitarios, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Aparatos Sanitarios, Armarios de baño, Baño, Columnas de Ducha, Complementos de Baño, Complementos / Accesorios De Baño, Duchas, Encimeras lavabo, Espejos De Baño, Grifería, Grifería en General, Grifería para sanitarios, Grifería Termostática, grifería y Accesorios, Griferias, Lavabos, Lavabos de Cristal, Lavabos de cristal, Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas De Ducha, Mamparas de baño y ducha, Mobiliario y accesorios, Modulares baño, Mueble De Baño, Muebles de Baño, Muebles de baño, Plato De Ducha, Platos de Ducha, Platos de ducha, Radiadores, Radiadores secatoallas, radiadores toalleros, Sanitarios y Complementos, Soportes lavabo, Suelos ducha, Toalleros,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página