Oportunidades e ilusión para un año difícil

Oportunidades e ilusión para un año difícil desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  17/02/2009
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas de Baño y Ducha

  Salgar desafía el delicado escenario económico y financiero y se prepara para capear la crisis con un ambicioso plan de futuro que preserva los principales valores históricos de la compañía y readapta su posicionamiento en el mercado. La red de agentes de Salgar se convierte en una pieza fundamental para llevar a cabo este proyecto. Pudimos conocer las claves durante la primera convención general de Salgar, celebrada el pasado día 6 de febrero en Madrid.  

La dirección de Salgar -incluido su fundador, Don Manuel Salinas- y su extensa red de distribuidores al completo se han reunido en la primera convención general de la compañía para evaluar el presente de la firma y trazar el futuro de su actividad empresarial como líder en el mercado de la fabricación y la comercialización de mobiliario y accesorios para el baño. En el acto, que se celebró en Madrid el pasado 6 de febrero y que aglutinó a cerca de 80 personas, Salgar explicó a sus distribuidores cómo hacer de las dificultades, oportunidades y alcanzar así los objetivos de la empresa, adaptándola al nuevo entorno socioeconómico. 

  Tras un duro 2008 y con las peores previsiones para el presente 2009, todos los sectores de producción, sobre todo aquellos relacionados con la construcción, se ven obligados a reconvertir sus fórmulas comerciales buscando nuevas vías que le permitan abrir el diezmado mercado. Para Salgar, alcanzar este objetivo conlleva dos premisas fundamentales. De una parte, preservar los principales valores que han hecho de Salgar una firma líder en su sector, entre los que se incluye el valor de su marca, el nivel de su servicio y el compromiso de su equipo humano y de su excelente red de agentes. En segundo lugar, Salgar es consciente que debe adaptar su posicionamiento de mercado. 

  Para ello, la firma avanzó en la convención que será preciso potenciar el diseño industrial para permitir una continua innovación en sus productos, al mismo tiempo que se mantiene una excelente relación calidad/precio en todas sus familias. Asimismo, Salgar aprovechó la reunión para anunciar el desarrollo de su familia de mamparas con nuevas variedades y su intención de introducirse en otros segmentos de mercado. Con este fin, la firma rubrica un ambicioso plan de marketing, que fue presentado a los asistentes por José María Vives, director de marketing de Salgar. Todas las actuaciones preparadas en este plan están pensadas para que se convierta en uno de los principales apoyos para su red de agentes. 

  "Con todas estas acciones debemos convertir un año de dificultades en un año de oportunidades e ilusión", aseveró el director general de Salgar, Ignacio Arizmendi, ante la red de distribuidores de la firma, a quien quiso también agradecerles personalmente su "esfuerzo y compromiso". El consejero delegado de Salgar, Óscar Martínez Cubells, fue el encargado de clausurar la primera convención general de Salgar.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Para Baño, Baño, Complementos de Baño, Complementos / Accesorios De Baño, grifería y Accesorios, Lavabos de Cristal, Lavabos de cristal, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas de baño y ducha, Muebles de Baño, Muebles de baño, Radiadores, Sanitarios y Complementos,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página