Papel higiénico y toallitas húmedas, en un único portarrollos

Papel higiénico y toallitas húmedas, en un único portarrollos desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  01/08/2008
Palabras clave: Baño, Accesorios Para Baño, Sanitarios y Complementos

Especialista en el diseño y la fabricación de mobiliario y accesorios para el baño, Salgar lanza al mercado su portarrollos “mixto”, un innovador portarrollos que permite colocar el papel higiénico tradicional y el paquete de toallitas húmedas desechables en un solo equipamiento dividido en dos espacios.

La evolución de la higiene personal ha obligado a la industria de los equipamientos para el baño a desarrollar nuevas fórmulas que incorporen las últimas tendencias. Así, y pensando en el notable incremento que el uso de las toallitas húmedas ha vivido en los últimos tiempos, Salgar revoluciona el sector de los accesorios para el baño con el lanzamiento del portarrollos "mixto" que, además de alojar el papel higiénico tradicional, también viene equipado con un espacio donde colocar las toallitas húmedas desechables.

Además de la innovadora unión de ambos espacios que permite ganar espacio sin por ello ahorrar en higiene, el nuevo portarrollos “mixto” de Salgar también presenta nuevos acabados. Así, además del modelo en acero inoxidable cromado, que combina con cualquier serie de accesorios de baño en este acabado, Salgar ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir este producto en color naranja y pistacho, los colores de moda, gracias a su fabricación en metacrilato y resinas transparentes que confieren al conjunto belleza y practicidad de uso.

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Baño, Complementos / Accesorios De Baño, Sanitarios y Complementos

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página