Salgar introduce la calidez del mueble rústico en nuestro baño

Por: Comercial Salgar, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Lavabos, Mueble De Baño, Accesorios Baño

De fabricación española, la colección Mueble Rústico está formada por dos series diferentes. En primer lugar, la serie Iberia, de 45 cm de fondo y tamaños de 600, 800 y 1.000 cm. De frontal recto, esta serie está disponible en dos acabados: por un lado, el nogal tradicional, con puertas de rejilla del mismo color; el otro acabado disponible es el blanco translúcido, que le da un diseño moderno y ligero a los muebles y que permite combinaciones de colores con los lavabos de cristal o porcelana blanca o negra. En ambos casos, Salgar pone a disposición de sus clientes los muebles auxiliares de colgar y de columna, que complementan las series.

 

Por otra parte, la compañía también lanza su serie Lugo, en color nogal, y con tamaños de 55 y 85 mm. Con auxiliares a juego y lavabos integrales de porcelana blanca, esta línea es de corte más sencillo y funcional.

 

La incorporación de la línea Mueble Rústico a la nueva colección de Salgar, disponible desde este mes de junio, responde al deseo de la empresa de estar presente en todos los mercados y sectores en lo que concierne a los parámetros de diseño y utilidad de los muebles de baño.

Palabras clave: Accesorios Baño, Armarios de baño, Espejos De Baño, Lavabos, Modulares baño, Mueble De Baño,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página