Salgar lanza al mercado tres nuevas colecciones de muebles de baño

Salgar lanza al mercado tres nuevas colecciones de muebles de baño desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  08/06/2011
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas

Comercial Salgar presenta su catálogo “Nuevas Colecciones” que completa la ya extensa oferta de muebles de baño que la firma pone a disposición de sus clientes. El catálogo incluye las nuevas series Diana y Combi así como la serie Minerva con un nuevo acabado, el blanco.

 

Los muebles de la serie Minerva conservan las mismas características que los que ya figuran en el catálogo general, añadiendo el color blanco a sus posibles acabados que hasta ahora sólo incluían el roble oscuro y el acabado acacia suave. También se introduce como novedad el lavabo doble del modelo Iberia de cristal en color negro, adaptable a los muebles de 600 mm, y que les confiere un toque de diseño muy especial.

 

La nueva serie Diana se caracteriza por su acabado frontal curvo y por sus laterales, fabricados en DM, de 45 mm de grosor. Se presenta en dos acabados posibles, teka Yakarta y roble francés, siendo el interior en los dos casos en color haya claro.

 

Los muebles de la colección Diana se fabrican en tres tamaños diferentes: 600, 800 y 1.000 mm, con un fondo de 450 mm. Incorporan dos cajones asimétricos: más grande el inferior que el superior.  La serie incluye también como auxiliares un pilar de dos puertas así como un módulo de una puerta. Las puertas de los armarios de esta colección incorporan en la propia bisagra amortiguación de freno. Las repisas son de cristal.

 

La última de las novedades en muebles que presenta el nuevo catálogo de Salgar corresponde a la serie Combi. Está formada por dos muebles blancos lacados en los laterales, con cajones de uñero y superficie de PVC alto brillo. La serie se completa con un pilar y un módulo auxiliar.

 

Cada uno de estos muebles incorpora un juego de tiras de colores que se colocan entre los uñeros, permitiendo a cada usuario personalizar el mueble a su gusto. Las tiras que se incluyen son en seis colores: blanco, negro, malva, rojo, chocolate y mostaza.

Para que sus clientes puedan combinar estos colores con el resto del baño, Salgar añade a los acabados de sus lavabos de cristal de la serie Iberia el color malva, chocolate, rojo y mostaza. Estos nuevos acabados estarán también disponibles para los espejos, también de la serie Iberia.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Baño, Accesorios De Baño, Accesorios Para Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Aparatos Sanitarios, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Aparatos Sanitarios, Armarios de baño, Baño, Columnas de Ducha, Complementos de Baño, Complementos / Accesorios De Baño, Duchas, Encimeras lavabo, Espejos De Baño, Grifería, Grifería en General, Grifería para sanitarios, Grifería Termostática, grifería y Accesorios, Griferias, Lavabos, Lavabos de Cristal, Lavabos de cristal, Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas De Ducha, Mamparas de baño y ducha, Mobiliario y accesorios, Modulares baño, Mueble De Baño, Muebles de Baño, Muebles de baño, Plato De Ducha, Platos de Ducha, Platos de ducha, Radiadores secatoallas, Sanitarios y Complementos, Suelos ducha, Toalleros,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Comercial Salgar, S.A.

Un año más, Salgar expone en la Feria Internacional CERSAIE desde Comercial Salgar, S.A. miniatura
01/09/2011

Un año más, Salgar expone en la Feria Internacional CERSAIE

El certamen tendrá lugar en Bolonia (Italia) del 20 al 24 de septiembre


Platos de ducha para crear ambientes desde Comercial Salgar, S.A. miniatura
12/05/2011

Platos de ducha para crear ambientes

El catálogo 2011 de Comercial Salgar ofrece a sus clientes diferentes modelos de platos de ducha


Salgar premia la fidelidad de sus profesionales desde Comercial Salgar, S.A. miniatura
29/04/2011

Salgar premia la fidelidad de sus profesionales

Se han sorteado cinco conjuntos de muebles de baño entre los registrados en su Intranet


Nueva página web de Salgar desde Comercial Salgar, S.A. miniatura
21/03/2011

Nueva página web de Salgar

  También se ha puesto en marcha una zona exclusiva para sus clientes


Salgar presenta su nuevo catálogo general 2011 desde Comercial Salgar, S.A. miniatura
04/03/2011

Salgar presenta su nuevo catálogo general 2011

  Coincidiendo con la renovación de su página web y la puesta en marcha de un área exclusiva para profesionales, Salgar presenta su nuevo catálogo general 2011


SALGAR celebra su 3ª Convención Anual de Ventas desde Comercial Salgar, S.A. miniatura
24/02/2011

SALGAR celebra su 3ª Convención Anual de Ventas

La reunión sirvió para presentar los resultados positivos de 2010


Salgar lanza la colección Minerva desde Comercial Salgar, S.A. miniatura
18/10/2010

Salgar lanza la colección Minerva

  La nueva serie está fabricada con tablero laminado testurizado y se encuentra disponible en dos acabados distintos: acacia suave y roble oscuro


Salgar, presente un año más en la feria Cersaie desde Comercial Salgar, S.A. miniatura
01/09/2010

Salgar, presente un año más en la feria Cersaie

Un año más, y ya son 24 consecutivos, Salgar estará presente en Cersaie, la feria más importante del sector cerámico, sanitario y del amueblamiento de baño, que se celebrará en Bolonia, Italia, del 28 de septiembre al 2 de octubre.


29/06/2010

Fermín Cuesta, nuevo director comercial de Salgar

  La firma prosigue así con la ampliación de su equipo directivo, iniciada con la incorporación de Iñaki Arizmendi como director general de la compañía


21/06/2010

Salgar presenta Planit, un plato de ducha de diseño extraplano

Tiene un espesor muy reducido y está fabricado en un material muy resistente y de fácil mantenimiento.


21/06/2010

Hojear el nuevo catálogo de Salgar a través de su web

Dentro de las acciones enmarcadas en su completo plan de marketing, Salgar incluye en su página web una copia electrónica de su Catálogo 2009, diseñada para que sus clientes pueda


21/06/2010

Salgar lanza sus nuevas colecciones para el baño más actual

El nuevo catálogo completa la ya ampl&ia


21/06/2010

Salgar introduce la calidez del mueble rústico en nuestro baño

  Bajo el epígrafe "Nuevas Colecciones 2009", Salgar introduce en su amplio catálogo un conjunto de nuevas propuestas que responden a las necesidades técnicas y estéticas del cliente. Entre las últimas


21/06/2010

Salgar estrena la temporada de verano con una refrescante promoción

Para celebrar la recién estrenada época estival, Salgar lanza una sugerente promoción comercial: sus líneas de mamparas vienen con un original regalo.