Salgar lanza sus nuevas colecciones para el baño más actual

Por: Comercial Salgar, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Muebles de Baño, Lavabos, Mueble De Baño

Adelantándose a las exigencias de sus clientes, Comercial Salgar lanza el folleto “Nuevas Colecciones 2009” que incluye nuevos modelos de mobiliario, pensados todos ellos para dar soluciones a las necesidades tanto funcionales como decorativas que se puedan presentar en el momento de decorar un baño.

 

Entre las novedades incluidas en este folleto destacan la serie Rodas 1000 Black. Se trata de una línea de muebles fabricados en DM lacado que se caracterizan por tener tres cajones de gran capacidad. Esta nueva línea, que se presenta en dos acabados posibles -blanco y negro-, se fabrica en tamaños de 80 y de 100 cm con un fondo de 45 cm. Para completar el conjunto, la nueva línea Rodas incluye armarios auxiliares que se pueden combinar con el mueble. Puede utilizarse conjuntamente con lavabos de cristal de colores variados, lavabos de carga mineral o lavabos de porcelana, por lo que sus posibilidades decorativas son múltiples y variadas. El espejo lleva incorporada una luz fluorescente de bajo consumo (2x15w).

 

Otro de los nuevos modelos que Salgar presenta este verano es la serie “35” 600 añil, una línea en la que el color cobra especial protagonismo. Pensada para adaptarse incluso a los espacios más reducidos gracias a su fondo de 35 cm, esta nueva colección se presenta en dos colores, black y añil. Fabricada en DM lacado, está disponible en tres anchos diferentes: 60, 80 y 100 cm.

Los cajones, que cuentan con freno de cierre, son totalmente extraíbles lo que facilita tanto el acceso como su limpieza. El espejo está equipado con una luz fluorescente (2x18 w) que no sólo da un toque de diseño al baño si no que, además, permite ahorrar energía. Esta colección es combinable con lavabos de porcelana, de cristal o de carga mineral.

El nuevo folleto, conjuntamente con el catálogo completo de la firma, puede consultarse en la página web de Comercial Salgar: .

Palabras clave: Accesorios Baño, Armarios de baño, Espejos De Baño, Lavabos, Modulares baño, Mueble De Baño, Muebles de Baño,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página