Salgar presenta su nuevo catálogo general 2011

Salgar presenta su nuevo catálogo general 2011 desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  04/03/2011
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas

 

En el nuevo catálogo, con fecha de entrada en vigor el 1 de marzo, Salgar pone a disposición del mercado sus nuevas propuestas de productos para el presente ejercicio. Destacan sus modelos de mobiliario Minerva en madera texturizada de colores acacia suave y roble oscuro así como la ampliación de colores, como el añil en la serie Creta y el gris antracita en las series Rodas, Creta y 35.

Salgar refuerza su amplia oferta en esta edición de 368 páginas, separadas en diferentes capítulos para facilitar la búsqueda de los productos. El catálogo incluye novedades en todas las secciones: mobiliario, lavabos, mamparas, platos de ducha, accesorios, grifería, radiadores, espejos, apliques, armarios, columnas de hidromasaje y kits de ducha.

Un año más la firma española, con más de 60 años de historia y líder del mercado, sigue su renovación y esfuerzo para ofrecer, con la calidad y el servicio que caracterizan a la marca, todos los productos necesarios para que sus clientes consigan la máxima armonía en su baño.

El catálogo está disponible en www.salgar.es

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Baño, Accesorios De Baño, Accesorios Para Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Aparatos Sanitarios, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Aparatos Sanitarios, Armarios de baño, Baño, Columnas de Ducha, Complementos de Baño, Complementos / Accesorios De Baño, Duchas, Encimeras lavabo, Espejos De Baño, Grifería, Grifería en General, Grifería para sanitarios, Grifería Termostática, grifería y Accesorios, Griferias, Lavabos, Lavabos de Cristal, Lavabos de cristal, Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas De Ducha, Mamparas de baño y ducha, Mobiliario y accesorios, Modulares baño, Mueble De Baño, Muebles de Baño, Muebles de baño, Plato De Ducha, Platos de Ducha, Platos de ducha, Radiadores, Radiadores secatoallas, radiadores toalleros, Sanitarios y Complementos, Soportes lavabo, Suelos ducha, Toalleros,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página